martes, 3 de septiembre de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Nueva Promo Imagen de Daryl y Carol y Nuevas Noticias"

TV Line acaba de publicar una foto promocional de la cuarta temporada de The Walking Dead. La foto muestra a Daryl y Carol en el exterior de la prisión, esta escena se muestra en el trailer de la cuarta temporada.
Anteriormente en The Walking Dead: Andrea murió, el gobernador huyó, el niño sociópata Carl mató a un inocente niño y Rick le dio la bienvenida a los ciudadanos supervivientes de Woodbury de prisión.

Luego, en The Walking Dead: El comportamiento perturbador de Carl sirve como una advertencia a Rick en la temporada: "Cambiar tus metas, tener que preocuparse por la educación de Carl y Judith, y protegerlos emocionalmente, no físicamente," dice el productor Robert Kirkman. "Él está tratando de asegurarse de que estos niños no pierden su humanidad. Esto es más o menos el tema central de la temporada. "Además de servir como modelo para Carl, aparecerá Michonne. "Esta relación es algo que se centró durante toda la temporada", revela Kirkman. "Yo no diría que era una figura de madre de él, pero es una amistad, son casi como socios." En relación con el paradero del gobernador - que no aparece en el trailer que fue lanzado en la pasada Comic Con en julio - Kirkman promete que cuando el malvado resurja, "va a ser un personaje totalmente diferente."

No espere que el clima entre Daryl y Carol finalmente dara un paso a una gran historia de amor. "Hay una gran posibilidad de que no se va a desarrollar y que no estaran juntos", sostiene Kirkman. "Daryl y Carol son muy diferentes uno del otro. Son dos personas muy heridas, y se conectan de una manera muy emocional. Pero queda por ver si, de hecho, esta espiral convergerá hacia una romance ".
The Walking Dead regresa el domingo, 13 de octubre a las 21:00 (hora de EE.UU.), seguido por el primer episodio de Talking Dead. La segunda mitad de la temporada se espera que comience en febrero.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas, y exclusivas para todos los seguidores, cuantos más seamos mejor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario