jueves, 5 de septiembre de 2013

TRUE BLOOD 7 Temporada "HBO Anuncia el Final"

Sabíamos que True Blood volveria el próximo año, pero HBO acaba de anunciar que la septima temporada de True Blood Season será la última temporada de la serie "La exitosa serie True Blood pondrá fin a su carrera en 2014, fue anunciado hoy por Michael Lombardo, presidente de programación de HBO. Constara de diez episodios, la séptima temporada ya anunciada se pondrá en marcha el próximo verano".
"True Blood ha sido nada menos que un programa de definición de HBO", señaló Lombardo. "Alan Ball tomó los libros de Charlaine Harris, reunió a un brillante reparto encabezado por la magnífica Anna Paquin en el papel de Sookie Stackhouse, y diseñó un espectáculo que ha dado sus muchos devotos fans en un viaje inolvidable. Alan pasó el testigo a Brian Buckner, quien llevó nuestros fantásticos escritores y el equipo en la elaboración de una espectacular sexta temporada, y nos llevará a través de la séptima y última temporada de este espectáculo increíble. Junto con sus legiones de fans, que será difícil decir adiós a los habitantes de Bon Temps, pero espero a lo que promete ser un fantástico capítulo final de este increíble espectáculo ".
"Desde el momento en que leí los libros de Charlaine, pensé que no había posibilidad de hacer algo muy especial", dice Alan Ball. "Entonces nuestros increíbles guionistas, reparto y el equipo trajeron su mundo a la vida de una manera que superó mis expectativas. Estoy profundamente agradecido a HBO por ser verdaderos socios y colaboradores, y, por supuesto, a los espectadores que optaron por pasar las noches de domingo en Bon Temps con nosotros. "
"Me siento muy orgulloso de haber sido parte de la familia TRUE BLOOD desde el principio", dice Brian Buckner. "Te garantizo que no hay un reparto y el equipo con más talento o más difícil-de trabajo por ahí, y que me gustaría extender un sincero agradecimiento al personal por su dedicación y tenacidad en los últimos años, sobre todo este último año, ya que entré en un papel más importante. Gracias también a HBO por su apoyo incondicional y por supuesto a Alan Ball, cuyo genio permitió a todos a compartir en este increíble viaje. Por último, un gran agradecimiento a los fans más apasionados de la televisión. Al tomar un paseo final a través de Bon Temps juntos, haremos nuestro mejor esfuerzo para traer la historia de Sookie a su fin con el corazón, la imaginación y, por supuesto, la diversión. "

Mezcla el romance, suspense, misterio y humor, True Blood tiene lugar en un mundo donde los vampiros y los humanos coexisten, después de que los vampiros han salido del ataúd, gracias a la invención de sangre sintética producida en masa lo que significa que ya no necesitan a los seres humanos como una fuente nutricional. La serie sigue a la camarera y parte-hada Sookie Stackhouse (Anna Paquin), que puede escuchar los pensamientos de la gente, el vampiro Bill Compton (Stephen Moyer) y el vampiro Eric Northman (Alexander Skarsgård). Alan Ball (creador de la serie de HBO ganador de Emmy ® "Six Feet Under") creó el programa, que se basa en las novelas de Sookie Stackhouse más vendidas  de Charlaine Harris ".



Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas, y exclusivas para todos los seguidores, cuantos más seamos mejor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario