sábado, 2 de junio de 2012

SPARTACUS 3 Temporada Primera Promo Teaser

Starz acaba de lanzar el primer vistazo de la nueva temporada de Spartacus, la serie estará de vuelta en enero de 2013, a continuación la promo teaser

TRUE BLOOD 5 Temporada Imágenes de la Premiere

El pasado 30 de mayo tuvo lugar la premiere del quinta temporada de True Blood en el Red Carpet Hollywood, CA. Los protagonistas de la serie asistieron al acto, como curiosidad quiero añadir que Carrie Preston, acudió con su marido Michael Emerson (Person of Interest)no es que el actor vaya a participar en la serie. Si podemos ver a Peter Mensah (Spartacus), que se ha unido al elenco.A continuación podéis ver algunas fotos del evento.

SPARTACUS "Celebración de Starz Then & Now"

El pasado jueves por la noche, el icono de la película Spartacus Kirk Douglas, se unió a Liam McIntyre, la estrella de la serie Original de STARZ "Spartacus: Vengeance" y su creador y productor ejecutivo, Steven S. DeKnight, en la Academia de televisión Artes & Ciencias en Los Angeles para discutir el impacto cultural de Spartacus, en la fiesta que se celebro "Then & Now" (entonces y ahora). A continuación podéis ver las fotos del evento.

FRINGE 4 Temporada "Vídeo los Fans Preguntan" Part 1

FOX irá sacando cada semana un vídeo con preguntas de los fans, al cast de Fringe, aquí esta el primero de esta semana: ¿Cuál fue tu escena favorita como personaje esta temporada? Esta es la pregunta de la semana que le hacen a Joshua Jackson y John Noble. Para Jackson, esta es una escena en la que Peter abrazó a Walter cuando se da cuenta que es su verdadero Walter. Se trata de una improvisación.


 John Noble le gusta la escena entre los dos Walter. Pero todavía recuerda su trabajo con Leonard Nimoy y Anna Torv, especialmente la escena en la que vuelve a su habitación de hotel nervioso. Habla de la misma escena que Jackson pero subraya que este año Jasika Nicole pudo mostrar por fin aquello de lo que era capaz cuando Astrid conoce por fin de Alstrid.

viernes, 1 de junio de 2012

REVOLUTION Serie JJ Abrams "Nuevo Poster"

Ya os mostramos un poster, de la nueva serie de NBC, que lanzará la próxima temporada en otoño, Revolution de J.J. Abrams, y Eric Kripke (Supernatural), que cuenta la historia de un grupo de supervivientes en un mundo carente de cualquier tipo de recurso, que lucha por sobrevivir, en un mundo donde todas las formas de energía han dejado misteriosamente de existir. Como ya he comentado en otras ocasiones, la serie promete ser una de las grandes apuestas de la nueva temporada, pero eso lo decidirá la aceptación que tenga con el público. 
 A continuación después del salto podéis ver el nuevo poster de la serie:

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (The Lord of the Rings) Promo Vídeojuego Lego

Ya comente hace unos meses que en este mes de Junio, Lego sacaría a la venta una serie dedicada a El Señor de los Anillos y de "El Hobbit" con motivo del estreno a finales de año de la película de Peter Jackson, de momento  TT Games se encarga de la producción del videojuego basado en la obra de J.R.R. Tolkien y destinado a Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y PC.Con su lanzamiento previsto para otoño de este mismo año, LEGO El Señor de los Anillos estará basado en la trilogía de películas llevadas a las salas de cine: La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey.

DAWN OF THE PLANET OF THE APES (El amanecer del planeta de los simios)

En este blog somos muy fans de la película El Planeta de los Simios, tanto de la original como la última versión, Rise of the Planet of the Apes. Hace un tiempo os hablamos de que estaban preparando la secuela de esta, pues bien ya tiene un nombre oficial y fecha de lanzamiento. Bajo el título El Amanecer del Planeta de los Simios, la película se estrenará el 23 de mayo de 2014.
Tanto Andy Serkis y el director Rupert Wyatt ya han firmado para el proyecto, con Scott Z. Burns (contagio, The Ultimatum Bourne ) para escribir el nuevo guión que seguirá la historia de la película anterior: "El proyecto sigue la historia establecida en la película del año pasado, éxito de crítica y público con simios que se les da la inteligencia humana y, posteriormente, salen de sus instalaciones. Al mismo tiempo, un virus se desata causando el colapso de la sociedad humana. El nuevo proyecto se está llevando a la historia al siguiente nivel, con los simios en el camino para surgir como los nuevos gobernantes de la sociedad. "

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 3 Temporada "Primer Casting Confirmado"

Estamos a solo dos días de emitir el último capítulo de la 2 temporada de Juego de Tronos, y ya empiezan a salir rumores de las nuevas incorporaciones. Aunque ya ha aparecido el primer nombre confirmado, se trata de Kerry Ingram, que interpretara a Shireen Baratheon según su Twitter. Kerry ha ganado recientemente un premio Olivier por su papel en el musical de Matilda, y trabajó en la película de 2012 Los Miserables.
Para los que solo siguen la serie de HBO y desconocen a los personajes, la princesa Shireen Baratheon es la única hija del rey Stannis Baratheon y su esposa, la reina Selyse Florent.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Promo Imágenes 2x10 “Valar Morghulis” The Season Finale

Tenemos ocho imágenes promocionales del último capítulo de esta temporada de Juego de Tronos, el 2x10 “Valar Morghulis”, que se emitirá el próximo domingo 3 de junio en HBO.

jueves, 31 de mayo de 2012

TRUE BLOOD Sneak Peeks 5x01 Turn! Turn! Turn!

Cuando todavía faltan 10 días para el estreno de la quinta temporada de True Blood, HBO ha lanzado un adelanto del primer capitulo, el 5x01Turn! Turn! Turn!, nada menos que tres sneak peeks, que podéis ver a continuación, el capitulo se emitirá el 10 de junio.

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Nueva Imagen Promocional"

Hace unas semanas mostrábamos la primera imagen oficial de la tercera temporada de The Walking Dead, donde se veía a Danai Gurira como "Michonne", ahora le toca el turno a Andrew Lincoln como "Rick Grimes", esta es la segunda imagen oficial de la nueva temporada, que nos muestra AMC. 

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Sinopsis 2x10 “Valar Morghulis” Season Finale

En el último capítulo de la segunda temporada de Juego de Tronos, el 2x10 “Valar Morghulis”, que se emitirá el próximo domingo 3 de junio en HBO. Tyrion se despierta ante una nueva situación, el Rey Joffrey le reparte algunos premios a sus súbditos, Theon moviliza a sus hombres a la acción y Luwin da unos consejos finales, Brienne silencia a Jaime, Arya recibe un regalo de parte de Jaqen, Daenerys va a un lugar extraño y Jon Snow se prueba a sí mismo ante Qhorin. 

THE WALKING DEAD ¿Posible Adaptacion al Cine?

En una reciente entrevista Gale Anne Hurd, productora de la serie.Y conocida como productora de películas de gran éxito con títulos como Terminator, Aliens y The Incredible Hulk. Sin embargo, a pesar de algunas películas de gran éxito, dice que hoy en día, ella prefiere trabajar en la televisión debido en parte a la flexibilidad de contar una historia a través de trece horas en lugar de en dos.
 Después de responder a numerosas preguntas sobre la serie The Walking Dead,se le hizo esta pregunta ¿vamos a ver una película de The Walking Dead? "Todo depende de Robert Kirkman", dice ella, pero es una posibilidad después de que la serie haya terminado y seria un complemento, poder adaptar lahistoria  "La rebelión del Gobernador" sería una adaptación ideal. Seria estupendo que de hacerse la hicieran entre el final y el principio de otra temporada, y no tener que esperar a que termine la serie.

DEXTER 7 Temporada Imagenes del Set de Rodaje

Tenemos imágenes del set de rodaje de la 7 temporada, gracias a OLV. Sólo quiero advertir a aquellos que no quieren saber nada de la próxima temporada de Dexter, esto podría contener algún  spoilers.


THE WALKING DEAD Cómic # 98 "Algo que temer"

The Walking Dead la serie de cómics ya esta disponible en EE.UU, la edición # 98. Podemos ver la portada de este numero 98, es la segunda parte de la nueva "Algo que temer", el arco de historia recoge los hechos donde el último episodio acabó. Basado en el arte de la portada y el título de la historia , parece que Rick y el grupo están en una mala racha que puede rivalizar con su encuentro con el Gobernador. A partir de entrevistas recientes, sabemos que esperan que la cifra de muertos aumente entre este y el final de la edición # 100. En lugar de pensar en esto en términos de quién va a morir, tengo curiosidad por saber quién sobrevivirá en el numero anterior al # 100 y en la que Robert Kirkman planea llevar la historia. Un poco de tiempo se ha dedicado con Rick tratando de construir esta nueva comunidad. ¿El grupo renunciara a sus planes o vamos a tener una mejor visión en la red de comunidades?
 

miércoles, 30 de mayo de 2012

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Extras 2x09 "Blackwater" Concep Art

Tenemos unas ilustraciones, story boards, y Concept Art del capítulo 2x09 "Blackwater" de Juego de Tronos, muy interesantes para los que os gusten ver los detalles del diseño de vestuario y creación de los barcos de la batalla.

REVOLUTION Vídeo Entrevista con JJ Abrams

Revolution es la historia de un grupo de personas 15 años después de un acontecimiento importante: los Estados Unidos ya no están vigentes. ¿Sucedera lo mismo en otros lugares? ¿Cómo se puede sobrevivir en un mundo que a la vez ya no está hiper-conectado?
La serie comenzará en la cadena NBC este otoño. El creativo Abrams plantea la pregunta:¿qué pasaría con la sociedad si todo la electricidad se fuera?. A pesar de que actualmente Abrams, se encuentra en el punto de mira por lo ocurrido con la serie Alcatraz, sigue siendo el productor que esta detrás de grandes series de éxito, y personalmente soy un admirador de sus trabajos.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Intro [Parodia] Estilo Años 80

De nuevo tenemos otra versión fan, de la popular intro de la serie Juego de Tronos, esta vez nada que ver con la original, más bien homenajea las típicas series familiares ochenteras.


THE WALKING DEAD 2 Temporada Promo del DVD & Blu-Ray

Tal como ya anunciáramos hace un par de días llega la edición en DVD y Blu-Ray, de la segunda temporada de The Walking Dead, "espeluznante desde el primer fotograma", a partir del 28 de agosto en EE.UU y en España en septiembre, os dejo la promo.

BACK TO THE FUTURE Una Replica del DeLorean en El Salón del Automovil de Madrid

En el Salon del Automovil de Madrid, se expone una réplica del mítico DeLorean de Regreso al Futuro, a todos los fans de la saga que residan en la capital, pueden acercarse para verlo hasta este domingo 3 de mayo os dejo un vídeo del mismo coche.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Lista de Nuevos Personajes de la 3 Temporada

HBO ha revelado una lista de los nuevos personajes que vendran en la 3 temporada de Juego de Tronos. Los fans han estado preguntandose qué nombres de  la novela Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin, una tormenta de espadas se introducirán el próximo año, especialmente desde que el extenso libro se divide en dos partes. Hace poco hablaron David Benioff y D.B.Weiss productores y guionistas,  sobre algunos de los cambios creativos de este año y los planes de la próxima temporada. Una importante noticia es que los hermanos Reed forman parte de esta lista que fue proporcionada por los mismos productores David Benioff y Dan Weiss. “(Jojen y Meera Reed) todavía no fueron escritos”, dice Benioff. "Es importante señalar que  tenemos el mayor reparto en la televisión ahora mismo. Hemos introducido docenas de nuevos personajes en la segunda temporada. Si usted lanza 300 personajes a un público, la historia se derrumba bajo el peso de muchas caras, nombres de muchos y muchas subtramas. Tenemos que ser tan conscientes de los miembros del público que nunca han leído los libros como lo son de los lectores, en la serie se producirá un error si sólo tubieramos interés para aquellos que ya conocen los personajes. Así que tratamos de ser parsimoniosos sobre cuántos nuevos roles se introducen enla historia y cuando se les presenten. "

REVOLUTION Serie JJ Abrams "Nueva Promo"

Ya tenemos la segunda promo de la nueva serie de JJ Abrams de la nueva temporada, que se estrenará en otoño en NBC, una de las novedades que promete ser una de las mejores series del año, esperemos que así sea y no nos de un desengaño.

martes, 29 de mayo de 2012

FRINGE 5 Temporada Revelaciones de "Jeff Pinkner y JH Wyman" Productores Ejecutivos

En el número 223 de la revista SFX, que aparece mañana en Gran Bretaña, los productores ejecutivos de Fringe, Jeff Pinkner y Joel Wyman vuelven una vez más con el episodio 19 de la 4 temporada , "Letters of Transit".
 ¿Será la temporada como el futuro fascista encabezado por los Observers del 2036, tal y como se pudo ver en el episodio "Letters Of Transit" de la 4 temporada? "Sí, creo que es seguro decir que vas a ver eso", dice Wyman. "Parte de nuestra narración trata de revelar y re-contextualizar lo que crees que sabes y lo que has visto y ponerlo en un marco de mente diferente para el espectador. Es bueno decir que el futuro es importante para nuestra narrativa, pero no es el todo y el final de todo." La pregunta crítica es ¿por qué siempre hacemos flashbacks o flash-forwards? y es porque para nosotros siempre hay una razón. ¿'Letters Of Transit' tiene más implicaciones? Sí, las tiene. Es necesario comprender lo que es, o era, con el fin de aprovechar plenamente las cosas temáticas que queremos contar este año " Esta es una gran parte del tema de la temporada 5.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) La Intro Realizada con Piezas de Lego

La intro de la serie Juego de Tronos, es sin duda de las mejores que se han realizado para una serie de televisón, lo cual a generado diversas parodias, como la de los Simpsons, o la del programa de Buenafuente, las cuales ya os hemos mostrado, a continuación tenemos una hecha por un fan con las conocidas piezas de Lego, tambien os dejo esta imagen de una customización de los personajes con las figuritas de la marca.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Entrevista con D.B.Weiss, y David Benioff del 2x09 "Blackwater"

A continuación una entrevista en exclusiva de la semana pasada para E.W. con los showrunners de Juego de Tronos D.B.Weiss, y David Benioff . Los guionistas y productores revelan las escenas de la batalla para montar una de las horas más ambiciosas de la televisión que nunca se ha hecho.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Dentro del Capítulo 2x09 "Blackwatwer"

Como ya hacemos cada semana, os traemos el vídeo dentro del capítulo de Juego de Tronos, que realiza HBO en el que esta semana los productores y guionistas de la serie, D.B.Weiss, y David Benioff, analizan escenas del 2x09 "Blackwater".

lunes, 28 de mayo de 2012

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Vídeo resumen del capítulo 2x07 al 2x09

HBO ha realizado este vídeo resumen, de los tres últimos capítulos emitidos de Juego de Tronos, del 2x07 al 2x09, una buena manera de repasar la historia de cara al último capitulo de la temporada.

TRUE BLOOD 5 Temporada Promo Trailer #2

HBO ha solo dos semanas del estreno de la 5 temporada de True Blood, nos lanza la segunda promo con imágenes de la nueva temporada,que podremos ver a partir del 10 de junio.

THE WALKING DEAD 2 Temporada DVD y Blu-Ray

Anchor Bay Entertainment ha anunciado oficialmente que The Walking Dead: La Segunda Temporada Completa será lanzada en Blu-ray y DVD el 28 de agosto en EE.UU. La Segunda Temporada Completa a un precio recomendado de 69,99 dólares para el Blu-ray, y $ 59.98 para el DVD. Y la edición limitada de la cabeza de un zombie, creada y diseñada por McFarlane Toys también estará disponible en Blu-ray sólo por un precio recomendado de $ 99.99. Los conjuntos de 4 discos incluirán los 13 episodios de la segunda temporada y con el exclusivo detrás de las escenas de metraje, cortometrajes y comentarios de audio. En España tendremos que esperar hasta septiembre, aunque se desconoce la fecha y las ediciones. 

DEXTER 7 Temporada Promo "Teaser Trailer" Oficial

Por fin Showtime ha lanzado el primer "Teaser" oficial de la septima temporada de Dexter, eso si es muy corto, pero tenemos ganas de que regrese la serie, pero habra que esperar hasa septiembre.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Promo 2x10 "Valar Morghulis" Season Finale

Hemos llegado al final de la segunda temporada de Juego de Tronos, con este episodio el 2x10  "Valar Morghulis", la season finale de una gran temporada, que podremos disfrutar el próximo domingo 3 de junio en HBO.