martes, 29 de mayo de 2012

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Entrevista con D.B.Weiss, y David Benioff del 2x09 "Blackwater"

A continuación una entrevista en exclusiva de la semana pasada para E.W. con los showrunners de Juego de Tronos D.B.Weiss, y David Benioff . Los guionistas y productores revelan las escenas de la batalla para montar una de las horas más ambiciosas de la televisión que nunca se ha hecho.
E.W: Entonces, ¿cómo fue el rodaje de la batalla del Blackwater?

- Weiss: El material de Blackwater fue muy divertido. Quiero decir, fue miserable. Cuarenta y dos grados y lloviendo, y el barro hasta los tobillos.
 
- Benioff: Toda esta historia de Blackwater se remonta a la primera temporada, porque se suponía que íbamos a tener que luchar con Tyrion y terminamos por no hacerlo. Y así le tuvimos que dejar ir  temprano a fuego amigo. Nosotros siempre nos prometimos, vamos a tener nuestra gran batalla.
 
- Weiss: Siempre quise hacerlo y no sabía si seríamos capaces de llevarlo a cabo. Quiero decir, es una gran batalla y es una batalla naval y consiste en tantos efectos visuales. Y en el último minuto debido a una emergencia personal, el director tuvo que abandonar. Así que nos quedamos sin un director y una semana antes.
 
- Benioff: Estábamos luchando. Repasando la lista de quién estába disponible. Y luego, en esa lista salio el nombre de Neil Marshall, que habia echo Centurión y Dog Soldiers, películas donde el tipo que hace una cantidad increíble de acción realmente intensiva, impresionante sobre un presupuesto bajo. Nunca había visto Juego de Tronos antes. Tuvimos que darle un curso intensivo. Pero él es un principiante tan rápido y tan entusiástico y solamente se enamoró de ello y terminó ser una gran opción.
- Weiss: Era un chico con la caja gigante de lápices de colores con el afilador en el lateral.Él consiguió jugar con todos estos juguetes asombrosos y construyó esta batalla asombrosa de 80 pies de alto dispuesta en medio de esta cantera, con paredes de castillo totalmente funcionales y puertas y todo. Él estaba tirando cosas en lugar de tomar cosas fuera.
 
E.W: Y asumo que la coloque en la noche por lo que no tienes que hacer completos fondos CGI de cada toma?

 - Weiss: Fue parte del presupuesto. Sin embargo, hay ciertos elementos de la batalla que siempre pensé que se verian mucho más intensos en la noche.
 
- Benioff: Las flechas incendiarias en la noche se ven preciosas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario