sábado, 25 de mayo de 2013

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Nuevas Imágenes Detrás de las Escenas"

Mientras esperamos el regreso de The Walking Dead, para hacer la espera un poco más corta, AMC ha compartido una nueva tanda de fotos detrás de las escenas del rodaje de la tercera temporada,  nos recuerdan algunos de los mejores momentos de la temporada, pero desde otro punto de vista:

viernes, 24 de mayo de 2013

THE WALKING DEAD "AMC No Sabe Cuando Finalizará"

Estoy bastante seguro de que a casi todos os gusta la serie de AMC The Walking Dead. Aunque ha tenido sus altas y bajas, y tal vez la 3 temporada tuvo un final un poco decepcionante, o al menos lo fue para algunos. Aún así, estoy contento al saber que la AMC tiene planes para ver la serie durante muchos años.

WORLD WAR Z "Promo en Español y Nuevo Pósterl"

Paramount  Pictures Spain ha lanzado la promo en español de la película Wordl War Z (Guerra Mundial Z), basada en la novela de Max Brooks del mismo nombre, dirigida por Marc Forster (Quantum of Solace) y protagonizada por Brad Pitt, Mireille Enos, Matthew Fox y James Badge. Se estrenará en cines el 21 de junio en EE.UU y el 2 de agosto en España. Tras el salto el nuevo póster.

jueves, 23 de mayo de 2013

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) "Tendrá Siete Temporadas"

El productor Frank Doelger ha declarado que si todo funciona como hasta ahora, la serie Game of Thrones contará con siete temporadas. Es una de las series del momento. Tanto es así que batió records de audiencia y descargas en el estreno de su tercera temporada. Con tal éxito, plantearse el final de la serie parece una locura, pero no lo es tanto para una serie basada en una saga de siete libros. Siete también parece ser el número escogido por la HBO para definir el final de la serie.

ENDER'S GAME (El Juego de Ender) "Póster Oficial"

Hace apenas unas semanas os mostrábamos la primera promo trailer de la adaptación cinematográfica de El juego de Ender basada en el libro de ciencia ficción de Orson Scott Card, pues ahora nos llega el primer póster oficial de la película dirigida por Gavin Hood y protagonizada por con Asa Butterfield, Hailee Steinfeld, Abigail Breslin, Harrison Ford y Ben Kingsley. Su estreno esta previsto para el 1 de noviembre.

miércoles, 22 de mayo de 2013

FALLING SKIES 3 Temporada "Nueva Promo y Pósters"

La tercera temporada de Falling Skies está  a punto de estrenarse, el próximo 9 de junio. Ahora, TNT ha lanzado una nueva promo titulada "Battle Remix" y una colección de pósters:

DEXTER 8 Temporada "Detrás de las Escenas"

Showtime ha lanzado un vídeo de la octava temporada de Dexter detrás de las escenas, en el que sus protagonistas: Michael C. Hall, Jennifer Carpenter, CS Lee, James Remar, David Zayas y Aimee Garcia comentan la 8 temporada. Advertencia contiene [Spoiler].

martes, 21 de mayo de 2013

MAN OF STEEL "Nuevos Pósters"

Warner ha lanzado cinco nuevos pósters muy simbólicos, de la película Man of Steel la nueva versión de Superman, los dos primeros, con el conocido logo y el otro con la fuerza de la capa. Los otros tres con sus protagonistas,  el padre biológico de Superman, Jor-El, al que interpreta el actor Russell Crowe, Superman, y por último el malvado General Zod.

DAWN OF THE PLANET OF THE APES "Michael Giacchino Compone la Música"

Michael Giacchino compondrá la música de la película "Dawn of the Planet of the Apes". Aunque Michael Giacchino corre el riesgo de perder Star Wars con  ventaja  para John Williams, el compositor abordará otro proyecto ambicioso, la película producida por la 20th Century Fox, Dawn of the Planet of the Apes dirigida por Matt Reeves, cuya producción se espera para el 21 de mayo de 2014.

REVOLUTION Promo y Sinopsis 1x19 "Children of Men"

El próximo capítulo de Revolution, es el penúltimo de esta temporada, el 1x19 "Children of Men" -  Rachel y Monroe luchan con más ingenio. Mientras tanto, Miles, Charlie, Nora y Aarón entran el interior de la torre, pero Tom Neville y su hijo Jason quedan excluidos. Miles y Monroe nuevamente cara a cara, en esta ocasión aún más letal. Se emitirá el lunes, 27 de mayo en NBC.

lunes, 20 de mayo de 2013

BELIEVE - NBC "Promo Oficial" JJ Abrams

La semana anterior os mostrabamos la serie Believe de NBC entre los "Upfonts 2013/14", el  nuevo thriller high concept de ciencia ficción producido por Bad Robot y acreditado por JJ Abrams como productor ejecutivo, la serie también cuenta con Alfonso Cuarón como productor ejecutivo y guionista junto a Mark Friedman. 

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Promo y Sinopsis 3x09 "The Rains of Castamere"

Sólo quedan dos capítulos para que finalice la tercera temporada de Game of Thrones, el penúltimo capítulo será el 3x09 "The Rains of Castamere", se emitirá el domingo, 2 de junio en HBO, habrá que esperar una semana más. A continuación podéis ver la promo, y tras el salto la sinopsis.
 

domingo, 19 de mayo de 2013

STAR TREK Into Darkness "Spock VS Spock: Leonard Nimoy y Zachary Quinto"

Se acerca el estreno de Star Trek: Into Darkness,  y la conocida firma de coches Audi ha lanzado un original spot televisivo protagonizado por los dos actores que encarnan al famoso Spock,  Leonard Nimoy y Zachary Quinto, quienes lo interpretaron en la serie original de Star Trek y en su "reboot" Star Trek: La nueva generación respectivamente, protagonizan distintos retos. 

DEXTER 8 Temporada "Póster The Final Season"

Showtime ha lanzado un nuevo póster de la octava y última temporada de Dexter, con un cambio en los papeles de los hermanos Morgan. El primer episodio de la nueva temporada de Dexter se estrenará el domingo 30 de junio a las 21:00.

FAST & FURIOUS 6 "Promo Extendida Oficial"

La próxima semana se estrena la sexta entrega de de Fast & Furious, el jueves, 24 de mayo, Universal ha lanzado una nueva promo extendida, la podeis ver a continuación.