miércoles, 22 de mayo de 2013

DEXTER 8 Temporada "Detrás de las Escenas"

Showtime ha lanzado un vídeo de la octava temporada de Dexter detrás de las escenas, en el que sus protagonistas: Michael C. Hall, Jennifer Carpenter, CS Lee, James Remar, David Zayas y Aimee Garcia comentan la 8 temporada. Advertencia contiene [Spoiler].
James Remar (Harry) y Michael C. Hall (Dexter) recuerdan lo que les gustó el guión del episodio piloto, y nos adelantan que en esta temporada nos estallará la cabeza.

Jennifer Carpenter (Debra) nos recuerda que  tuvo que elegir entre disparar a Dexter o a LaGuerta. Según Hall, Dexter nunca pretendió ponerla en esa situación, porque Debra va a estar preguntándose  siempre si disparó a la persona correcta.

La temporada comienza seis meses después, y vemos a Dexter tratar de convencerse de que todo va bien, pero en realidad hay muchos problemas ocultos que comienzan a salir a la superficie.

Deb no quiere hablar con Dexter, está hundida, en el punto más bajo que ha estado nunca. Dexter no ha pensado mucho sobre la muerte de LaGuerta, y la incapacidad de Debra para lidiar con ello le confunde.

C.S. Lee (Masuka) , Aimee García (Jaime) y David Zayas (Batista) nos dicen que este año habrá muchas sorpresas, que todos podrían morir, que podría pasar cualquier cosa, que todos los personajes darán un gran giro. ¿Podría alguien descubrir la verdad sobre Dexter? ¿Quinn? ¿Batista? ¿Todos ellos? La temporada trata sobre lo que Dexter dejará atrás, y esperan que los fans se vean atrapados y emocionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario