viernes, 24 de mayo de 2013

THE WALKING DEAD "AMC No Sabe Cuando Finalizará"

Estoy bastante seguro de que a casi todos os gusta la serie de AMC The Walking Dead. Aunque ha tenido sus altas y bajas, y tal vez la 3 temporada tuvo un final un poco decepcionante, o al menos lo fue para algunos. Aún así, estoy contento al saber que la AMC tiene planes para ver la serie durante muchos años.
El presidente de la AMC, Josh Sapan, dijo recientemente que para la serie The Walking Dead no hay límite, podría durar 5, 10 o incluso 20 temporadas.

Hasta ahora hemos pasado, la mayor parte de la serie, en una pequeña zona de Georgia, pero hay todo un país que podría ser explorado. Y, con el tiempo, los personajes pueden morir, y con el progreso de la historia pueden ser sustituidos por otros nuevos. El cómic The Walking Dead está haciendo exactamente eso desde hace más de # 100 números y de hecho hay pocos personajes de la primera edición que están con vida, y el éxito siempre sigue creciendo.

Así que, básicamente, The Walking Dead parece que va a durar por lo menos durante otra década. Pero, en realidad, no se si lo podrán mantener tanto tiempo y ser capaces de mantenerlo como hasta ahora. Quién sabe, pero si os gusta la serie, entonces estamos con la certeza de que no vais a dejar de seguirla durante mucho tiempo aunque quizás ha exagerado un poco con el tiempo......

No hay comentarios:

Publicar un comentario