sábado, 26 de octubre de 2013

THE WALKING DEAD Nueva Promo 4x03 "Isolation" FOX Brasil

FOX Brasil ha lanzado una nueva videos promo para el próximo episodio de The Walkng Dead, el 4x03 "Isolation". La enfermedad que arrastra la prisión está empeorando. ¿Qué o quién puede salvar a nuestros supervivientes de esta maldición? 

HAWAII FIVE-0 Promo y Sinopsis 4x06 "Kupouli 'la"

En el próximo capítulo de Hawaii Five-0, el 4x06 "Kupouli 'la" (Roto) - El five-0 investiga cuando un hombre como un zombie se dispara el día de Halloween. La investigación revela que un loco está llevando a cabo experimentos con seres humanos. Se emitirá el viernes , 1 de noviembre en CBS.

viernes, 25 de octubre de 2013

THE WALKING DEAD Nuevo Sneak Peek 4x03 "Isolation"

FOX Italia ha lanzado en su programa un nuevo adelanto de The Walking Dead, del episodio 4x03 "Isolation".  El sneak peek muestra a Hershel y Carl haciendo una ronda en el bosque, cuando son sorprendidos por algo o alguien ...

THE WALKING DEAD Promo 4x03 "Isolation" - FOX

Hemos mostrado las promos de The Walking Dead del capítulo 4x03 "Isolation",  del canal AMC y FOX Lainoamérica, ahora tenemos la versión del canal FOX España.  Se emitirá el domingo, 27 de octubre en AMC, el lunes, 28 en Fox España y el martes, 29 en Fox Latinoamérica.

HAWAII FIVE-0 Sneak Peeks 4x05 "Kupu'eu"

Después de mostrar la promo del próximo capítulo de Hawaii Five-0, el 4x05 "Kupu'eu" (Héroe caído), tenemos los sneak peeks del episodio. Se emitirá hoy viernes, 25 en CBS.

jueves, 24 de octubre de 2013

THE WALKING DEAD Títulos y Sinopsis del 4x05 "Internment" al 4x08 "Too Far Gone"

AMC acaba de publicar los títulos y una breve sinopsis de los últimos cuatro episodios de la primera mitad de la cuarta temporada. Podéis ver los títulos y sinopsis a continuación:

AMERICAN HORROR STORY: Coven Promo y Sinopsis 3x04 "Fearful Pranks Ensue"

En el próximo capítulo de American Horror Story: Coven, el 3x04 "Fearful Pranks Ensue" - Las opciones de Fiona sacuden largas décadas de tregua entre la brujas de Salem y Marie Laveau. El Consejo de la brujería hace una visita sorpresa a la Academia con preocupantes denuncias. Se emitirá el miércoles, 30 de octubre en FX.

ARROW Promo y Sinopsis 2x04 "Crucible"

En el próximo capítulo de Arrow, el  2x04 "Crucible" - Oliver descubre que un hombre que se hace llamar "The Mayor" está trayendo armas ilegales para The Glades, por lo que Oliver patrocina "Cash for Guns" un evento para ayudar a limpiar la ciudad. Por desgracia, The Mayor bloquea el evento con su banda y hiere gravemente a Sin. El Canario enfurece cuando se entera de que su amiga está en el hospital y se fija en busca de venganza. Mientras tanto, Felicity sorprende a Oliver con un poco de información acerca de El canario, Donner pide a Laurel para cenar, y Diggle se reencuentra con un viejo amigo. Se emitirá el miércoles, 30 de octubre en The Cw.

REVOLUTION Promo y Sinopsis 2x06 "Dead Man Walking"

Ene el próximo capítulo de Ravolution, el  2x06 "Dead Man Walking" - Charlie, Rachel y Gene se preguntan la verdadera lealtad de Monroe, Miles se está cansando de las intenciones de su antiguo amigo. Mientras tanto, Aaron sigue teniendo visiones que conducen a un sinfín de preguntas. Se emitirá el miércoles, 30 en NBC.

miércoles, 23 de octubre de 2013

THE WALKING DEAD Review 4x02 "Infected "

El segundo episodio de la cuarta temporada de The Walking Dead, "Infected" se adentra en los orígenes y las consecuencias de esta nueva amenaza en el interior de la cárcel.  De hecho, el episodio nos muestra, a un ritmo cronológico, teniendo en cuenta que no pasan ni 24 horas, toda la tensión y la desesperación de todas las personas que pensaban que habían encontrado la seguridad y la paz para vivir felizmente con su familias. 

THE WALKING DEAD Avances 4x03 "Isolation"

Durante el programa "Talking Dead" que emitió AMC, en el segundo episodio de la cuarta temporada, 4x02 "Infected" (Infectado), fue lanzado un adelanto del próximo episodio, el 4x03 "Isolation" (Aislamiento), en el que podemos ver a Daryl conduciendo un automóvil para buscar suministros junto con Michonne, Tyreese Bob y Stookey. 

THE WALKING DEAD Promo Conbinada 4x03 "Isolation" AMERICAN HORROR STORY 3x03 "The Replacements" - FOX Latinoamérica

Fox Latinoamérica ha emitido una promo combinada de los capítulos de esta semana de American Horror Story y de The Walking Dead. Nuevas escenas del capítulo de American Horror Story 3x03 "The Replacements", que se emitirá hoy miércoles el 23 de octubre y del capítulo 4x03 "Isolation" de The Walking Dead, que se emitirá el domingo 27 de octubre en EE UU.

martes, 22 de octubre de 2013

ALMOST HUMAN "Promo Trailer Extendido"

Fox ha lanzado un trailer ampliado de Almost Human. La serie de ciencia ficción de JJ Abrams y J.H. Wyman ahora se estrenará en dos días la noche del domingo, 17 de noviembre y el lunes, 18 .

THE WALKING DEAD Promo Imágenes 4x03 "Isolation"

Ya hemos mostrado la promo y los sneak peeks del capítulo 4x03 "Isolation" (Aislamiento) de The Walking Dead,  ahora os mostramos las imágenes promocionales del capítulo, que se emitirá el domingo, 27 de octubre en AMC, el lunes, 28 en Fox España y el martes, 29 en Fox Latinoamérica.
Actualizado!!! Añadidas nuevas imágenes!!!

ARROW Sneak Peek 2x03 "Broken Dolls"

Después de ver la promo del próximo capítulo de Arrow, el 2x03 "Broken Dolls", tenemos un sneak peek del episodio . Se emitirá el miércoles, 23 de octubre en The Cw.
Actualizado añadido el segundo sneak peek!!

lunes, 21 de octubre de 2013

THE WALKING DEAD Spoilers 4x02 "Infected" ¿El Pasado de Michonne revelado?

ADVERTENCIA: Este artículo contiene spoilers sobre el  episodio 4x02 "Infected" (Infectado) El último episodio de The Walking Dead ha sorprendido a los espectadores de muchas maneras. Mientras todo el mundo se centra en este nuevo peligro que acecha los pasillos de la prisión....

THE WALKING DEAD Sneak Peeks 4x03 "Isolation"

Después de ver la promo del próximo capítulo de The Walking Dead, el 4x03 "Isolation" (aislamiento), AMC ha lanzado dos sneak peeks del episodio, lo podéis ver a continuación:
Actualizado añadido el segundo sneak peek!!

THE WALKING DEAD 4x02 "Infected" Vídeos Dentro del Capítulo y Making Of - [Spoilers]

AMC ha lanzado unos vídeos detrás de las cámaras del capítulo 4x02 "Infected"  de The Walking Dead. En el primer vídeo "dentro del capítulo", los actores Andrew Lincoln (Rick), Steven Yeun (Glenn) y otros miembros del reparto comentan el episodio. En el "Making Of", nos muestran el rodaje de unas  escenas en la cárcel y el productor y creador de la serie Robert Kirkman y miembros del reparto nos explican los detalles.  Si no habéis visto el episodio contiene [spoilers].

THE WALKING DEAD Promo y Sinopsis 4x03 "Isolation"

Después de ver el segundo capítulo de la nueva temporada de The Walking Dead, queremos ver que sucederá e en el 4x03: "Isolation" (Aislamiento) - Un grupo ha de abandonar la prisión para buscar aprovisionamiento, mientras que el resto de miembros del grupo tienen que lidiar con la reciente pérdida de muchos de sus compañeros. Michonne, Daryl, Tyreese y Bob Stookey son los elegidos para la misión.  Se emitirá el domingo, 27 de octubre en AMC, el lunes, 28 en Fox España y el martes, 29 en Fox Latinoamérica.
Añadida la promo subtitulada!!