miércoles, 23 de octubre de 2013

THE WALKING DEAD Review 4x02 "Infected "

El segundo episodio de la cuarta temporada de The Walking Dead, "Infected" se adentra en los orígenes y las consecuencias de esta nueva amenaza en el interior de la cárcel.  De hecho, el episodio nos muestra, a un ritmo cronológico, teniendo en cuenta que no pasan ni 24 horas, toda la tensión y la desesperación de todas las personas que pensaban que habían encontrado la seguridad y la paz para vivir felizmente con su familias. 
Desde el principio nos trae suspenso,  sirviendo como guía para la especulación inevitable, hasta que se revela la causa de la infección. Vemos a alguien con ratas para alimentar a los caminantes a través de las vallas. La epidemia sería una especie de sabotaje? Todo indica que Sí. La continuación, sigue los momentos después de la muerte y transformación de Patrick, y sus efectos catastróficos sobre la vida en la pacífica prisión. 
Mientras que caminaba por los pasillos oscuros en busca de carne humana, el suspenso reina con trucos de cámara, todo el tiempo dando la impresión de que iba a reunirse con Karen, Rick, Carl y Beth. Sin embargo, la víctima termina siendo un extra desconocido en una escena de tripas y sangre de las que nos tiene acostumbrados Nicotero.
Como si todo eso no fuera suficiente, en el exterior las vallas no parecen soportar más la presión de los zombies y deben ceder el paso en cualquier momento. Es allí que justifica la lentitud del episodio,  ya que hay problemas urgentes que resolver: descifrar la enfermedad que amenaza con diezmar a la población de la cárcel y, al mismo tiempo, tratar de evitar la invasión de las hordas que pueden acabar aún más rápidamente.
Sospechando que los cerdos pueden ser transmisores eventualmente se convierte n en la solución para el problema externo. Rick y Daryl, en un típico acto de heroísmo, sacrifican a los cerdos, dándoles de comer a los caminantes y ganando tiempo para pensar en una salida final definitiva. Pero, tenemos el momento  final, tradicional de los episodios, cuando Tyreese  descubre a su  Karen, junto a David. ¿La razón? Cualquier persona preocupada con exterminar a las amenazas de la contaminación o el trabajo puro de un saboteador?  
Los cuerpos quemados de David y Karen, nos ponen frente a un nuevo misterio: "¿Quién era?" El primer pensamiento podría conducir a Rick, quien tiene una hija que proteger, y por supuesto el resto del grupo. Realmente habría llegado a esto? ¿O era un "inesperado", que busca proteger al grupo desde el interior? No se puede decir que en este episodio faltan  escenas de lucha, sangre y desmembramientos. Desde el primer momento.
Cómo va a reaccionar a esta pérdida Tyreese? Querrá encontrar la cabeza del culpable, y hacerle pagar con amargura. El grupo puede estar afectado? Empiezan a formarse fricciones? Lo sabremos la próxima semana!

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario