sábado, 20 de abril de 2013

THE LONE RANGER (El Llanero Solitario) "Nueva Promo Trailer Oficial"

Disney ha lanzado una nueva promo de la película The Lone Ranger, conocido como El Llanero Solitario, la nueva versión esta dirigida por Gore Verbinski con Johnny Depp como Tonto y Armie Hammer como el Ranger en una versión de la clásica serie americanaLa película se estrenará en USA el 3 de julio de 2013 y en España el 19 de julio. 

viernes, 19 de abril de 2013

DEXTER Sneak Peek 8x01 "The Final Season"

Aunque se ha dicho que la 8 temporada de Dexter seria probable la última temporada de la serie, Showtime lo confirmó oficialmente anoche y lanzó el primer sneak peek del capítulo 8x01 dos minutos de nuevo material:

jueves, 18 de abril de 2013

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 3 Temporada "Promo Extendida"

HBO después de emitir los tres primeros capítulos de la tercera temporada de Game of Thrones, ha lanzado una nueva promo extendida, con escenas de toda la nueva temporada, que emite los domingos.

THE WALKING DEAD "Nominado en los Webby Awards"

La Academia de Artes y Ciencias Digitales anunció los nominados a los 17 Webby Awards y los webisodios de The Walking Dead: "Cold Storage" están compitiendo en la categoria de "Mejor Guion" y "Drama". Tenemos la esperanza de que The Walking Dead gane este premio! Los ganadores se anunciaran en una ceremonia el 30 de abril.

300: RISE OF AN EMPIRE "Póster Oficial"

La segunda parte de la película "300", que en realidad es una precuela, se ha hecho de rogar, pero ya esta aquí. Zach Snyder, en calidad de productor, ha subido el primer póster de la secuela vía Twitter.

miércoles, 17 de abril de 2013

HEROES "Posible Regreso de la Serie"

Según a hecho publico TvLine, la mítica serie Heroes podría volver. MSN está haciendo un gran esfuerzo con el programa original, a través de Xbox, y está en conversaciones para revivir a los héroes de la serie de superhéroes de la NBC. 

THE WALKING DEAD: Rick Grimes "El Revolver Colt Python"

A Rick Grimes se le ve con frecuencia en The Walking Dead con el  revólver 357 Magnum Colt Python. Si estáis interesados en aprender más acerca de su arma preferida, los chicos de LuckyGunner Labs han compartido una infografía del revólver Colt Python, junto con algunos detalles adicionales sobre el revólver y su uso durante el apocalipsis zombie.

OBLIVION "Vídeo Entrevistas con el Cast"

Universal ha lanzado unas vídeo entrevistas subtituladas con el cast de la película Oblivion, entre las que destacan, Tom Cruise, Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister en Game of Thrones), Olga Kurylenko, y Morgan Freeman.

MAN OF STEEL "Nueva Promo Trailer Oficial"

Warner Bros ha lanzado la tercera promo trailer de la película "Man of Steel", dirigida por Zack Snider, la nueva versión de Superman, que pronto llegará a la gran pantalla, el próximo 14 de junio del 2013.

martes, 16 de abril de 2013

SPARTACUS: War of the Damned - Nuevo Póster 3x10 "Victory" - Series Finale

Starz con motivo del final de Spartacus ha lanzado un nuevo póster de la tercera y última temporada, bajo el lema "La leyenda nunca muere". Además de este banner de la sepultura de Spartacus.....
Agron: "Un día en Roma se desvanecerá y  derrumbará, y sin embargo será siempre recordado."

STAR TREK Into Darkness "Nueva Promo TV Spot y Pósters de los Personajes"

Paramount durante la pasada gala de los "MTV Movie Awards", ha lanzado una nueva promo para la Tv de la película de JJ Abrams, Star Trek Into Darkness, que llegara a las pantallas el 9 de mayo en Gran Bretaña, el 17 de mayo en EE.UU y el 5 de julio en España.
A continuación los 5 pósters nuevos:

lunes, 15 de abril de 2013

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Breve Sinopsis del 3x06 "The Climb" al 3x08 "Second Sons"

HBO nos adelanta una breve sinopsis de los próximos capítulos, al igual que hizo unos días, esta vez desde el 3x06 "The Climb" al 3x08 "Second Sons", pequeños spoilers de lo que esta por venir:

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Promo y Sinopsis 3x04 "And Now His Watch Has Ended"

En el próximo capítulo de Game of Thrones, el 3x04 "And Now His Watch is Ended" - 
La Guardia de la Noche se prepara; Varys conoce a su alma gemela; Arya es llevada ante el comandante de la Hermandad; Daenerys intercambia las cadenas por el látigo. Se emitirá el domingo, 21 de abril en HBO.

domingo, 14 de abril de 2013

SPARTACUS: War of the Damned - Review y Wallpaper 3x10 "Victory" - Series Finale

El pasado viernes se despidió Spartacus con su temporada final, por todo lo alto.  La serie en esta última temporada ha estado a un gran nivel, y  de la misma manera nos ha dejado con un esplendido capítulo final, a pesar de que no nos ha gustado la manera en que se han despedido de alguno de sus personajes.

BLACK SAILS Promo "Nueva Serie de Starz"

El pasado viernes se despidió la serie de mayor éxito de la cadena Starz, nos referimos a Spartacus, que después de tres temporadas más su precuela dejo fascinados miles de espectadores. La cadena aprovechando su despedida ha presentado a su posible sucesora, lanzando la primera promo de su nueva serie de piratas titulada Black Sails que no llegará hasta el 2014,  inspirada en  la novela La Isla del Tesoro, pero a modo de precuela.