domingo, 14 de abril de 2013

BLACK SAILS Promo "Nueva Serie de Starz"

El pasado viernes se despidió la serie de mayor éxito de la cadena Starz, nos referimos a Spartacus, que después de tres temporadas más su precuela dejo fascinados miles de espectadores. La cadena aprovechando su despedida ha presentado a su posible sucesora, lanzando la primera promo de su nueva serie de piratas titulada Black Sails que no llegará hasta el 2014,  inspirada en  la novela La Isla del Tesoro, pero a modo de precuela. 
La serie, en su primera temporada constará de 8 episodios, que se han grabado sin antes presentar un piloto, ya que  ordenaron directamente una temporada completa prediciendo el éxito de su nueva  serie. Producida por Michael Bay y con los ingredientes a los que nos tiene acostumbrados la cadena Starz,  o sea "violencia+sexo".

Black Sails narra las aventuras del sanguinario Capitán Flint y sus feroces bucaneros en las aguas del Caribe, 20 años antes de lo que los hechos que conocemos en la novela La Isla del Tesoro.  Flint y sus hombres llegan a una isla refugio de piratas, conocida como New Providence, allí conocerá a un muchacho que pronto se unirá a su tripulación, llamado John Silver. Os dejo con la promo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario