lunes, 15 de abril de 2013

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Breve Sinopsis del 3x06 "The Climb" al 3x08 "Second Sons"

HBO nos adelanta una breve sinopsis de los próximos capítulos, al igual que hizo unos días, esta vez desde el 3x06 "The Climb" al 3x08 "Second Sons", pequeños spoilers de lo que esta por venir:

  • Episodio 3x06  "The Climb"
Tywin planea  uniones estratégicas para los Lannister. Melisandre hace una visita a  Riverlands. Robb analiza un compromiso para arreglar su alianza con la Casa Frey. Roose Bolton decide qué hacer con Jaime Lannister. Jon, Ygritte y los salvajes se enfrentar a una escalada de enormes proporciones. (Escrito por David Benioff y DB Weiss, dirigido por Alik Sakharov.)


  • Episodio 3x07  "The Bear and the Fair Maiden"
Daenerys intercambia regalos con un Lord de esclavos fuera de Yunkai. Sansa se inquieta sobre sus pretendientes, Shae se irrita a la nueva situación de Tyrion. Tywin aconseja al rey, y Melisandre revela un secreto a Gendry. Brienne se enfrenta a un enemigo formidable en Harrenhal. (Escrito por George RR Martin, dirigido por Michelle MacLaren).


  • Episodio 3x08 "Second Sons"
Desembarco del Rey acoge una boda, y Tyrion y Sansa pasan la noche juntos. Dany se reúne con el Bastardo del Titán. Davos le exige pruebas de Melisandre.. Sam y Gilly conocen a un viejo caballero. (Escrito por David Benioff y DB Weiss, dirigid0 por Michelle MacLaren).

No hay comentarios:

Publicar un comentario