jueves, 2 de julio de 2015

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Imágenes de Daryl, Glenn, y Maggie"

Los fans de  The Walking Dead estamos esperando el trailer de la sexta temporada que AMC presentará en la Comic-Con de San Diego el 10 de julio, pero ya podemos dar un primer vistazo a algunos de nuestros personajes favoritos!!!

miércoles, 1 de julio de 2015

HEROES REBORN "Pósters Animados"

NBC tras revelar el trailer y la sinopsis de "Heroes Reborn" el regreso de la serie. Ha lanzado nuevos pósters animados de algunos personajes, los podéis ver a continuación:

MINORITY REPORT "Nuevas Promos"

Fox ha lanzado tres nuevas promos de la nueva serie Minority Report: Basada en la película de Steven Spielberg del año 2002, se estrenará este otoño.

martes, 30 de junio de 2015

FEAR THE WALKING DEAD Sneak Peek #4 1x01 "Pilot"

AMC tras mostrar el póster oficial de Fear the Walking Dead, ha lanzado un nuevo sneak peek del episodio piloto, donde vemos una brebe escena de Madison (Kim Dickens).

lunes, 29 de junio de 2015

FEAR THE WALKING DEAD "Póster Oficial"

AMC ha lanzado el póster oficial de Fear The Walking Dead que estará en el  salon de la Comic Con de San Diego 2015. En la imagen revela un poco, muestra el muelle de Santa Mónica (famoso por que contiene el Pacific Park - un divertido parque familiar con una gran noria) a lo lejos y la frase “Fear begins here” (el miedo comienza aquí).

FALLING SKIES Promo y Sinopsis 5x02 "Hunger Pains"

En el próximo capítulo de Falling Skies, el 5x02  "Hunger Pains" - Un ataque sorpresa skitter deja a la 2nd Mass  sin alimentos; Tom y Anne hacen un descubrimiento. Se emitirá el domingo, 5 de julio TNT.

domingo, 28 de junio de 2015

FALLING SKIES Promos, Sneak Peek y Sinopsis 5x01 "Find Your Warrior"

Hoy regresa Falling Skies con el primer capítulo de la última temporada, el 5x01  "Find Your Warrior". TNT ha lanzado varias promos, teasers y sneak peek que podéis ver tras la sinopsis del capítulo - La vida de Tom pende de un hilo mientras su beamer se desplaza en el espacio; Tom se encuentra con un invitado sorpresa. Se emitirá hoy domingo, 28 de junio en TNT.

HUMANS TV Serie Sneak Peek "1x03"

Tras mostrar la promo del próximo capítulo de Humans, el 1x03, tenemos un sneak peek del episodio, que se emitirá hoy domingo, 28 de junio en Channel 4 en UK.