lunes, 29 de junio de 2015

FEAR THE WALKING DEAD "Póster Oficial"

AMC ha lanzado el póster oficial de Fear The Walking Dead que estará en el  salon de la Comic Con de San Diego 2015. En la imagen revela un poco, muestra el muelle de Santa Mónica (famoso por que contiene el Pacific Park - un divertido parque familiar con una gran noria) a lo lejos y la frase “Fear begins here” (el miedo comienza aquí).
Fear The Walking Dead. Narra el comienzo en los albores de una epidemia parecida a la gripe, cuando los miembros de una familia interpretada por Cliff Curtis, Kim Dickens, Frank Dillane y Alycia Debnam Carey, tratan de sobrevivir y permanecer juntos en medio de una ola de terror diferente a todo lo que han visto en su vida, y tienen que lidiar con sus dramas interiores.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!! 
La primera temporada de Fear The Walking Dead contará con seis episodios y se estrenará en agosto de 2015, en AMC en los EE.UU. Y en FOX España y Latinoamérica. Más información, como la fecha de lanzamiento y el trailer oficial se darán a conocer el próximo mes de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario