sábado, 20 de septiembre de 2014

GOTHAM Sneak Peeks 1x01 "Pilot"

Fox TV ha lanzado cinco sneak peeks del capítulo 1x01 "Pilot" de la serie Gotham. Los vídeos se centran en varios de los personajes del reparto de la serie. Gotham, es una precuela del universo de Batman que se estrenará  dentro de dos días en los Estados Unidos. Hay que decir que muchos fans están más interesados en ver al héroe Batman  como un joven Bruce Wayne. Gotham comienza el 22 de septiembre en Fox.

AMERICAN HORROR STORY: Freak Show "Promo Imágenes de los Personajes"

FX ha lanzado las imágenes promocionales de los personajes de la cuarta temporada de American Horror Story: Freak Show. En las que vemos a los protagonistas de esta nueva historia: Jessica Lange, Sarah Paulson, Kathy Bates, Angela Bassett, Frances Conroy, Michael Chiklis, Denis O'Hare, Evan Peters y Emma Roberts. Se estrenará el próximo 8 de octubre en EE UU.

AMERICAN HORROR STORY: Freak Show 4 Temporada "Teaser #12"

FX ha lanzado un nuevo teaser de la cuarta temporada de American Horror Story: Freak Show, titulado "Twisted Swinger" protagonizado por un peculiar trapecista incluida una sorpresa final, el estreno será el próximo 8 de octubre.

viernes, 19 de septiembre de 2014

THE WALKING DEAD Nueva Promo Teaser 5x01 "No Sanctuary" - Hunted

AMC ha lanzado una nuevo teaser de la quinta temporada de The Walking Dead, del episodio 5x01 "No Sanctuary", en el teaser vemos a Daryl Dixon (Norman Reedus) y Carol Peletier (Melissa McBride)  juntos de nuevo, con el resto de sus amigos dentro de Terminus. Descubrimos los verdaderos motivos de los residentes de Terminus mientras Rick y el grupo están en una situación vulnerable. ¿Serán capaces de vivir juntos?. Se estrenará el domingo, 12 de octubre.
Actualizado!! añadido un nuevo teaser "You Are Not Safe

Z NATION Review 1x01 "Puppies and Kittens"

Como yo soy un gran fan de The Walking Dead, estaba muy emocionado con el estreno la nueva serie de temática zombie,  Z Nación hasta que vi el primer capítulo, el 1x01 "Puppies and Kittens", emitido el pasado  viernes, 12 de septiembre en el canal Syfy en EE.UU.

UNDER THE DOME Promo Extendida y Sneak Peeks 2x13 "Go Now" - Season Finale

CBS tras lanzar la promo del último capítulo de la segunda temporada de Under the Dome, ha lanzado una nueva promo extendida y tres sneak peeks, de la Season Finale, el episodio 2x13 “Go Now”. Se emitirá el próximo lunes, 22 de septiembre.

AMERICAN HORROR STORY: Freak Show 4 Temporada "Teaser #10" - Teaser #11

FX ha lanzado un nuevo teaser de la cuarta temporada de American Horror Story: Freak Show, titulado "Extremes" y protagonizado nuevamente por esos "freaks"del peculiar circo creado por Ryan Murphy, el estreno será el próximo 8 de octubre.
Actualizado!! añadido un nuevo Teaser #11 "Peek A Boo"

jueves, 18 de septiembre de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Sinopsis Oficial y Descripción de los Personajes"

AMC ha revelado la sinopsis de la quinta temporada de The Walkig Dead, que comienza donde lo dejo  la cuarta temporada, un elemento importante, ya que, por primera vez desde que la serie comenzó,  no tiene un salto en el tiempo en esta temporada.

THE WALKING DEAD Promo Imágenes 5x02 "Strangers" - Spoilers del Episodio

AMC ha lanzado unas imágenes de promoción del episodio 5x02 "Strangers" de The Walking Dead, que se emitirá el 19 de octubre. Además SFX ha revelado la descripción de una escena del episodio 5x02 perteneciente al tercer día de rodaje, que tuvo lugar en Raleigh Studios en Senoia, Georgia, en la que nos revelan grandes [spoilers].....

THE WALKING DEAD Nuevas Promo Imágenes 5x01 "No Sanctuary" - Sinopsis Oficial

AMC ha lanzado nuevas imágenes oficiales del episodio de estreno de la quinta temporada de The Walking Dead, el 5x01 "No Sanctuary". Descubrimos los verdaderos motivos de los residentes de Terminus mientras Rick y el grupo están en una situación vulnerable. ¿Serán capaces de vivir juntos?. Se estrenará el domingo, 12 de octubre.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

ARROW 3 Temporada "Nuevo Póster"

The CW ha lanzado un nuevo póster de la tercera temporada de Arrow,  en el que vemos al héroe de Starling City acompañado de sus fieles amigos. La nueva temporada se estrenará el próximo miércoles, 8 de octubre, con el capítulo 3x01 "The Calm".

THE WALKING DEAD Cómics #132 - #133 - #134 - #135 "Portadas y Primeros Datos"

Desde hace un tiempo teníamos olvidada la sección de cómic de The Wallking Dead. A petición de muchos de vosotros la recuperamos y vamos a mostrar las próximas portadas y alguna información de los números que lanzarán a partir de octubre:

martes, 16 de septiembre de 2014

EL HOBBIT:La Batalla de los Cinco Ejércitos "Nuevo Póster Gigante HD" - Oficial

Ha comenzado  la campaña promocional de la nueva entrega de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos el capítulo final de la trilogía, que se estrenará el 12 de diciembre en el Reino Unido y el 17 de diciembre en los EE.UU. Tras mostrar  el trailer de la película han lanzado un mega-póster, con los acontecimientos del final de la trilogía de JRR Tolkien creada por Peter Jackson.

SLEEPY HOLLOW Nuevas Promos y Sinopsis 2x01 "This Is War"

FOX ha lanzado tres nuevas promos del estreno de la 2ª temporada de Sleepy Hollow, del capítulo 2x01 "This Is War" - Volviendo inmediatamente después de los acontecimientos fascinantes de la temporada final, Ichabod se encuentra enterrado vivo en un ataúd; Abbie está atrapada en el purgatorio; La esposa de Ichabod, Katrina, ha sido secuestrada por el jinete sin cabeza; El capitán Frank Irving está tras las rejas por un crimen que no cometió; y la hermana de Abbie, Jenny, está entre los restos de un terrible accidente.

Z NATION Sneak Peeks 1x02 "Fracking Zombies"

Tras mostrar la promo del próximo capítulo de Z Nation, el 1x02 "Zombies Fracking" . Syfy ha lanzado los sneak peeks del episodio, que se emitirá el viernes, 19 de septiembre.
Actualizado añadido un nuevo sneak peek!!

lunes, 15 de septiembre de 2014

AMERICAN HORROR STORY: Freak Show 4 Temporada "Nuevas Promo Imágenes"

FX a trvés de EW. Ha lanzado nuevas imágenes de promoción del estreno de la cuarta temporada de American Horror Story: Freak Show, la nueva historia de terror creada por Ryan Murphy cuenta con un circo de "freaks" pasando por una mujer barbuda, un forzudo, un joven con manos de langosta, una mujer con dos cabezas, una bailarina con tres pechos... todos ellos liderados por una cabaretera alemana interpretada por Jessica Lange. El estreno será el próximo 8 de octubre, con el capítulo 4x01 "Monsters Among Us".

domingo, 14 de septiembre de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Negan Podría Aparecer Muy Pronto en la Serie"

Parece ser que Negan está llegando a The Walking Dead y cuando lo haga, será como nada que hayamos visto antes. Esta es la afirmación del productor ejecutivo Dave Alpert, quien tenía esto que decir sobre el más grande y más malo que el universo The Walking Dead tiene para ofrecer: 

AMERICAN HORROR STORY: Freak Show 4 Temporada "Teaser #9"

FX vuelve a sorprendernos con el nuevo teaser que ha lanzado de la cuarta temporada de American Horror Story: Freak Show 4, titulado "Big and Small", el estreno será el próximo 8 de octubre.