jueves, 18 de septiembre de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Sinopsis Oficial y Descripción de los Personajes"

AMC ha revelado la sinopsis de la quinta temporada de The Walkig Dead, que comienza donde lo dejo  la cuarta temporada, un elemento importante, ya que, por primera vez desde que la serie comenzó,  no tiene un salto en el tiempo en esta temporada.
La cuarta temporada de The Walking Dead terminó con Rick y el grupo de armamento, en inferioridad numérica, y atrapado en un vagón de tren a la espera de un destino sombrío. 

La quinta temporada empieza un poco después. Lo que sigue es una historia que teje los verdaderos motivos de la gente de Terminus con la perspectiva esperanzadora de una cura en Washington, DC, el destino de los compañeros del grupo perdidos, así como nuevos escenarios, nuevos conflictos y nuevos obstáculos para mantener la grupo y seguir con vida.

Las historias se separar y se cruzan. Los personajes encontrarán el amor y el odio. La paz y los conflictos. La alegría y el terror. Y, en la búsqueda para encontrar un lugar permanente, a salvo al cual llamarlo hogar, una sola pregunta les perseguirá ...

Después de todo lo que han visto, todo lo que han hecho, todo lo que han sacrificado, perdido,  se aferran y  no importa lo que cueste ...

¿En que se convierten?

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

DESCRIPCIÓN DE LOS PERSONAJES:

RICK acepta que es un líder. Es lo que es y cómo lo ven los demás. No está exigiendo o negarlo. Él acepta la brutalidad del mundo, y la brutalidad que tiene que perpetuar. Él es capaz de ser un padre y un amigo.

DARYL se define. Él ya no está enfadado con la pérdida de la prisión. Él salvó a Rick, Carl y Michonne antes de darse cuenta que eran ellos. Esa es la prueba a sí mismo de su verdadera personalidad.


GLENN sabe que las cosas esperanzadoras pueden suceder. Encontró a su esposa y él ayudó a Tara incondicionalmente. Con un poco de humanidad presente dentro de sí mismo, Glenn es capaz de invertir en la noción de un futuro.

MAGGIE ha duplicado su fe en las personas. Ella se basa en el hecho de que la esperanza es tangible. Ella ve todavía hay belleza en este mundo. 


CARL ha regresado a un lugar de optimismo, pero no a uno de inocencia. Ya no es un niño, pero sigue siendo un hijo, él está confiado al lado de su padre. Él es un miembro activo de vital importancia dentro del grupo.

MICHONNE está comprometida con el grupo, y sigue siendo una fuerza a tener en cuenta. Ella no va a permitir que el grupo se disuelva o a ser disuelta de nuevo por sorpresa. Ella está en la lista, siempre.


CAROL creció para ser el protector a toda costa en las últimos temporadas. No le gustaba lo que tenía que hacer, pero entiende que tenía que hacerlo, y nadie más. No se enorgullece de lo que hizo, pero no se arrepiente.

BETH ha desaparecido. Ella ha llegado a un acuerdo con las pérdidas en su vida, siendo la más reciente su novio Zach y su papá, el amado Hershel, y la propia prisión. Ella es dura. Ella vive en las muchas habilidades de supervivencia ahora, después de haber aprendido a lo largo de las temporadas.


TYREESE fue visto por última vez en el bosque. Llevó y sintió el peso de todas las cosas que le ocurrieron, sin embargo, se mantuvo sin prejuicios. Él se esfuerza por cumplir en terrenos más altos, mientras que da testimonio de continuo sufrimiento humano y gran devastación.

SASHA sigue siendo fuerte físicamente. Ella ha comenzado una relación con Bob. Él habló directamente a sus miedos y que le permitió confiar. Impulsada por Bob, Sasha se anima y esperanzado en medio de sus graves alrededores.


BOB La maldición de se ha levantado. Encontró un grupo, y los halló otra vez. El grupo central sigue vivo a pesar de haberlos cogido. Él ha comenzado una relación con Sasha.

SGT. ABRAHAM FORD está orientado a la misión. Todo lo que él dice y hace conduce en una dirección - conseguir Eugene a DC, incluso, ya que son rehenes en un vagón en espera de una muerte inminente.


TARA, introducida en el grupo de Glenn y Maggie, está decidida a ayudar a todos. Tara está buscando algo más que luchar por que la mera supervivencia del día a día.

ROSITA se determina y así como  orienta la misión como Abraham, independiente de él. Ella es una persona realista y de supervivencia, a sabiendas de que Eugene es posiblemente la única oportunidad de la humanidad para cambiar este mundo. Ella está comprometida con el grupo, pero mantendrá el curso en cualquier caso.

DR. EUGENE PORTER es atento y centrado, pero no un guerrero. Él sabe que su supervivencia y la del mundo, depende del grupo protegiéndolo para llegar a Washington.


GARETH es un líder pragmático en Terminus, un hombre peligroso con secretos.

EL PADRE GABRIEL STOKES es un personaje icónico del cómic, es un hombre curtido que está empezando a enfrentarse a las verdades de este mundo de tinieblas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada