viernes, 28 de septiembre de 2012

THE WALKING DEAD 3 Temporada: Nueva Promo

AMC nos lanza otra promo de la tercera temporada de The Walking Dead, recordándonos que el estreno es el próximo 14 de octubre.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

FRINGE Sneak Peeks 5x01 "Transilience Though Unifer Model - 11"

Quedan solo dos días para el estreno de la 5 y última temporada de Fringe, y FOX casi a diario nos muestra vídeos, promos e imágenes de "The Final Season", ahora han lanzado el primer sneak peek del capitulo   5x01 "Transilience Though Unifer Model - 11", que se estrena este viernes, 28 de septiembre. Atención contiene [spoilers]:

FRINGE 5 Temporada: Un Prologo Épico

Si te has perdido el principio de la historia, aquí lo tienes narrado por John Noble (Walter Bishop) en persona, todo lo que necesitas saber en el preámbulo del episodio, 5x01 "Transilience Pensamiento modelo unificador - 11". que se emitirá el próximo Viernes, 28 de septiembre del 2012
A continuación otro vídeo del rodaje:

DEXTER Promo 7x01 "Are You…?”

Showtime ha lanzado la promo de la nueva temporada de Dexter, del capítulo 7x01  "Are You…?”, el desenlace de los hermanos Morgan, regresa el próximo 30 de septiembre.

THE WALKING DEAD 3x01 "Seed" - Sinopsis

AMC ha rebelado la sinopsis del primer capítulo de la tercera temporada de The Walking Dead, el 3x01 "Seed": Con el mundo cada vez más peligroso y más avanzando el embarazo de Lori, Rick descubre un paraíso posiblemente seguro. Pero primero tiene que asegurar las instalaciones, empujando a su grupo al límite. El capítulo esta escrito por Glen Mazzara y Dirigido por Ernest Dickerson. Se emitira el 14 de octubre.
 

martes, 25 de septiembre de 2012

HAWAII FIVE-0 Promo 3x02 "Kanalua"

En el próximo capítulo de Hawaii Five-0, el 3x02 "Kanalua" - McGarrett pide a Catherine su ayuda para localizar a su madre y el equipo pide a August March ( Edward Asner) su colaboración cuando un robo de arte, se se vuelve mortal, se emitirá el lunes, 1 de octubre CBS.

REVOLUTION Promo 1x03 "No Quarter"

En el próximo capítulo de Revolution, el 1x03 "No Cuarter", Nora lleva a Miles y Charlie de vuelta al campamento rebelde, escapando de la milicia. Mientras tanto, Aaron y Maggie buscan a Grace  y Danny hace frente a unos hombres del  de Capitán Neville. Se emitirá el lunes, 1 de octubre en NBC.

HAWAII FIVE-0 3 Temporada: Vídeo Premiere Detrás de las Escenas

Nuevo vídeo de la premiere de la tercera temporada de Hawaii Five-0, con escenas del final de la segunda y de la nueva temporada y comentarios del productor y miembros del cast, durante el rodaje.

FRINGE 5 Temporada: Nuevas Imágenes Promocionales del Cast

FOX lanzo unas imágenes promocionales de la quinta y última temporada de Fringe, al principio de la campaña promocional, que en realidad reutilizaron de otras temporadas, ahora por fin ha lanzado a través de Ew, unas nuevas imágenes actuales de los principales miembros del cast, Peter, Walter, Olivia, Astrid, Broiles, Nina y Etta. Esta vez me parecen unas fotos estupendas, dignas de The Final Season!!

FRINGE 5 Temporada: Promo Remix HD Oficial

Cuando solo faltan tres dias para el estreno de la quinta y última temporada de Fringe, FOX ha lanzado esta nueva promo "Remix", con escenas de otras promos y nuevas. Aviso a todos aquellos que huyen de [spoilers], es hora de mirar hacia otro lado!

PERSON OF INTEREST Sneak Peek 2x01 “The Contingency”

Pronto regresa Person of Interest, Finch  muestra la máquina que se encuentra en esta adelanto, un sneak peek del 2x01 “The Contingency”, que se emitirá el jueves 27 de septiembre en CBS.

lunes, 24 de septiembre de 2012

FRINGE 5 Temporada: Vídeo del Rodaje y Spoilers

Hemos encontrado este video con [Spoilers] de la quinta temporada de la serie de Fringe, durante la filmación del 13 de agosto en Vancouver,  realizado por Estelle, durante el evento Fringe 2012.
Dentro de solo 4 dias, regresa en su última temporada de solamente 13 episodios.

REVOLUTION Nuevas Promos 1x02 “Chained Heat”

Tenemos dos nuevas promos de Revolution del canal City Tv del capítulo 1x02 “Chained Heat”, la nueva serie apocalíptica de JJ Abrams y Erik Kripke. En esta ocasión Miles lleva a Charlie a la búsqueda para encontrar a Nora....

THE WALKING DEAD 3 Temporada - Vídeo Detrás de las Camaras: con "Michonne" Danai Gurira

AMC ha lanzado un nuevo vídeo de la tercera temporada de The Walking Dead, con escenas del rodaje, y con la actriz Danai Gurira, que interpreta a Michonne, hablándonos de su personaje y  de su destreza con la "katana". En el vídeo tambien se puede ver como ensaya las escenas, solo con la empuñadura, ya que en algunas la katana se añade posteriormente, como un efecto visual, tal como nos explican.

DEXTER 7 Temporada: Vídeos Detrás de las Escenas

Se acerca otro de lo regresos más esperados, la séptima temporada de Dexter, y tenemos tres nuevos vídeos, detrás de las escenas,donde el cast habla acerca de las escenas. El estreno será el próximo 30 de septiembre en showtime.

domingo, 23 de septiembre de 2012

LOST (Perdidos): 8 º Aniversario del Estreno en Tv

Ayer 22 de septiembre, se cumplieron ocho años desde que el vuelo 815 de Oceanic , se estrello en la televisión, en la misteriosa isla de Lost, en mi humilde opinión, la mejor serie de televisión de todos los tiempos, de esa forma comenzó el fenómeno de Perdidos, que nos mantuvo enganchados a sus personajes y teorías hasta su último capítulo. 
Hoy le rendimos un merecido homenaje, con dos vídeos, uno se trata de la primera promo emitida en ABC, y el otro de un resumen de toda la serie.

FRINGE 5 Temporada: Empieza la Campaña de Twitter - # TheyAreHere

Empieza la campaña de twitter de Fringenuity, al igual que en la pasada temporada. Gracias a esta iniciativa los fans de Fringe, podremos disfrutar de esta quinta y última temporada emitida por Fox (todos los detalles aquí) Fringenuity.
Mientras esperamos al estreno el viernes, 28 de septiembre, aquí están los clips promocionales y el hashtag: # TheyAreHere:

THE WALKING DEAD: Figuras Mc Farlane Toys Series II

La serie de Tv The Walking Dead, se estrenara este mes de octubre, y con el estreno saldran las figuras de la serie 2 de McFarlane Toys,  tenemos fotos de las figuras con el embalaje. Cada figura tiene un coste de 14.99 $, y estarán disponibles en tiendas  especializadas y cómics.

REVOLUTION: Vídeo Revelaciones del Cast y los Creadores JJ Abrams y Erik Kripke del 1x01 "Piloto"

Descúbelo todo sobre el estreno del episodio 1x01 "Piloto" de la nueva serie Revolution de la mano de los actores y creadores JJ Abrams y Erik Kripke,  "a lo largo de la primera temporada, los flashbacks desempeñaran mucho en la narración y vamos a saber quién desconecto  la energía!.