viernes, 1 de agosto de 2014

FALLING SKIES 5 Temporada "The Season Final"

Falling Skies volverá el próximo verano con su 5ª temporada, siendo la última de la serie, tendrá 10 episodios como las tres primeras temporadas, en vez de 12 como está teniendo la cuarta y que se está emitiendo actualmente en la televisión. Michael Wright, el presidente y director de programación de TNT, TBS y Turner Classic Movies (TCM) comenta que “Falling Skies ha comenzado una ambiciosa y emocionante trama este verano que prepara el terreno para la temporada culminante y final el verano que viene.”

DAWN OF THE PLANET OF THE APES "Figuras Neca"

Tras el estreno de El amanecer del planeta de los simios, Neca ha lanzado unas figuras articuladas de alguno de los protagonistas no humanos, César, Koba y Maurice. La primera serie contará con un set de figuras articuladas de estos personajes con un tamaño aproximado de 6 pulgadas (15 cm), con manos intercambiables y accesorios propios de cada personaje.

THE LAST SHIP Promo y Sinopsis 1x07 "SOS"

En el próximo capítulo de The Last Ship, el 1x07 "SOS" - Después de recoger una llamada de socorro cerca de Jamaica, Chandler y un pequeño equipo hacen un intento de rescate. Pero un ataque sorpresa deja a Chandler y Tex les deja varados en el mar. Slattery y la tripulación emprenden una búsqueda desesperadamente para encontrar al Capitán y su compañero perdidos en el mar, con la esperanza de hacerlo antes de que sus enemigos los encuentren a ellos. Se emitirá el domingo, 3 de agosto en TNT.

jueves, 31 de julio de 2014

SLEEPY HOLLOW 2 Temporada "Nueva Promo Evil Takes Hold"

Fox ha lanzado una nueva promo de la segunda temporada de Sleepy Hollow, además de unos bocetos de nuevos monstruos  y otros que regresan a la serie, incluyendo un Moloch mucho más intenso, la serie regresará el próximo 22 de septiembre del 2014.

miércoles, 30 de julio de 2014

AMERICAN HORROR STORY: Freak Show 4 Temporada "Revelados los Personajes"

American Horror Story: Freak Show "será la mejor temporada de lejos". Así lo ha asegurado el productor ejecutivo Tim Minear en el panel de la pasada Comic-Con en San Diego. La cuarta temporada de la serie desarrollada por Ryan Murphy estará ambientada en un circo de los años 50 en Jupiter (Florida) y, como en anteriores entregas, volverá a contar con gran parte del reparto habitual de la serie. Además, en el panel se revelaron los nuevos personajes que interpretarán algunos de ellos.

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Nuevas Promo Imágenes"

Después de ver el emocionante tráiler de la quinta temporada de The Walking Dead, el cual analizaremos detenidamente, tenemos nuevas imágenes promocionales que ha lanzado AMC. En las nuevas imágenes aparecen algunos de los zombies de la nueva temporada y una imagen de Rick y Daryl en el vagón de Terminus, que pertenece al capítulo 5x01. A continuación:

martes, 29 de julio de 2014

UNDER THE DOME Promo y Sinopsis 2x06 "In The Dark"

Cuando Barbie y Sam se proponen explorar un túnel misterioso, un derrumbe corta su camino de regreso Chester’s Mill. Mientras tanto, Julia y Big Jim se enfrentan en una lucha por el poder que una tormenta de polvo hace estragos en la ciudad, se emitirá el lunes, 4 de agosto en la cadena de televisión CBS.

GAME OF THRONES 4 Temporada "Bloopers"

Hace unos días durante la Comic Con de San Diego, HBO publico este genial y, sobre todo, divertidísimo vídeo con las tomas falsas (llamadas bloopers en ingles) de la cuarta temporada de Juego de Tronos.

MAD MAX: Fury Road "Teaser Tráiler Oficial"

El teaser-tráiler de “Mad Max: Fury Road” que se proyectó en primicia durante la presentación de la película en la Comic-Con de San Diego ha sido publicado en el canal oficial de YouTube de Warner Bros. Pictures.
Actualizado!! añadido el trailer en Español.

AIR Norman Reedus "Trailer y Póster Oficial"

El primer trailer de Air se ha lanzado en la pasada Comic Con de San Diego, la película es un thriller de ciencia ficción producida por el creador de The Walking Dead, Robert Kirkman  y protagonizado por el actor favorito de los fans Norman Reedus y el dos veces nominado al Oscar Djimon Hounsou.

lunes, 28 de julio de 2014

LOST 10º Aniversario "Video Conmemorativo de ABC"

En la Comic-Con de San Diego en 2004, se estrenó el primer episodio de Lost. Eso fue hace 10 años y este fin de semana. Para conmemorar el 10º aniversario del estreno de la emisión de la serie, que fue el 22 de septiembre de 2004, en el stand de la Comic-Con , ABC presentó un vídeo especial. Que cuenta con los showrunners Carlton Cuse y Damon Lindelof, así como un montón de notas sobre la trayectoria de la serie. En el vídeo  revivimos algunos de los momentos mágicos y desconcertantes de la serie:

FALLING SKIES Promo y Sinopsis 4x07 "Saturday Night Massacre"

En el próximo capítulo de Falling Skies, el 4x07 "Saturday Night Massacre" - Lexi emerge más poderoso y despiadado que nunca. Tom y la 2nd Mass deben trabajar conjuntamente con el Volm para mantener a raya a las fuerzas invasoras de Espheni en lo que se convierte en la batalla más sangrienta de la serie. Se emitirá el domingo, 3 de agosto en TNT.

THE HOBBIT:The Battle of the Five Armies "Teaser Trailer"

Warner Bros. lanzará hoy lunes, 28 de julio el primer Teaser Trailer de la tercera y última película de las aventuras del joven Bilbo Baggins, en The Hobbit: The Battle of the Five Armies A finales de este año 2014, veremos el fin de la trilogia. A continuación un adelanto de 15 segundos del teaser trailer:
Actualizado!!! añadido el trailer completo!!

TRUE BLOOD Promo y Sinopsis 7x07 "May Be The Last Time"

En el próximo capítulo de True Blood, el 7x07 "May Be The Last Time" - Sookie busca de un milagro; Eric y Pam se concentran en Sarah Newlin; Adilyn y Wade buscan protección frente a Violeta. Se emitirá el domingo, 3 de agosto en HBO.

domingo, 27 de julio de 2014

BATMAN V SUPERMAN: Dawn of Justice "Teaser Trailer"

Durante su presentación en la Comic-Con de San Diego, Warner Bros ha ofrecido el primer tráiler de Batman v Superman: Dawn of justice, y como suele suceder se ha filtrado en la red, además también han lanzado el primer póster oficial del personaje de Wonder woman. A continuación:

TRUE BLOOD Promo 7x07 "May Be The Last Time" al 7x10 "Thank You"

Durante la Comic Con de San Diego, HBO ha lanzado una nueva promo de la última temporada de True Blood, en la que hay escenas de los cuatro últimos episodios de la legendaría serie. Desde el episodio 7x07 "May Be The Last Time" hasta el 7x10 "Thank You" que finalizará la serie y se emitirá el domingo, 24 de agosto.

GAME OF THRONES 5 Temporada "Revelados los Actores de los Nuevos Personajes"

Durante la Comic Con de San Diego, HBO ha lanzado un vídeo de Game of Thrones, una de las series más épicas y exitosas de la historia de la televisión, donde nos ha presentado al nuevo reparto de actores y actrices que se une a la serie, para la quinta temporada.

SLEEPY HOLLOW 2 Temporada "Póster y Nueva Promo"

Tras mostrar la promo del capítulo 2x01 "Hellfire" de Sleepy Hollow, Fox ha lanzado el póster y una nueva promo de la segunda temporada de la serie, que regresará el próximo  22 de septiembre del 2014.