miércoles, 30 de julio de 2014

AMERICAN HORROR STORY: Freak Show 4 Temporada "Revelados los Personajes"

American Horror Story: Freak Show "será la mejor temporada de lejos". Así lo ha asegurado el productor ejecutivo Tim Minear en el panel de la pasada Comic-Con en San Diego. La cuarta temporada de la serie desarrollada por Ryan Murphy estará ambientada en un circo de los años 50 en Jupiter (Florida) y, como en anteriores entregas, volverá a contar con gran parte del reparto habitual de la serie. Además, en el panel se revelaron los nuevos personajes que interpretarán algunos de ellos.
Jessica Lange, Sarah Paulson, Kathy Bates, Angela Bassett, Evan Peters y Emma Roberts repiten a las órdenes de Murphy, mientras que Michael Chiklis tiene el honor de ser el principal nuevo fichaje de Freak Show. Además, sabemos que e Finn Wittrock (Masters of Sex) también tendrá un papel en los nuevos episodios y que Naomi Grossman podría volver a interpretar a Pepper, la inolvidable interna de Briarcliff en Asylum.

Por otro lado, el panel de la Comic-Con también fue el escenario escogido por el equipo para anunciar el fichaje de John Carroll Lynch (Fargo, Zodiac) como el gran villano de los nuevos episodios. Los detalles sobre su personaje son secretos, pero promete ser un villano al estilo de Rubber Man, Bloody Face y el Minotauro. Los personajes anunciados en el panel son:

- Emma Roberts será Maggie.
- Sarah Paulson será las hermanas siamesas Bette y Dot Tattler.
- Michael Chiklis será Wendell del Toredo.
- Kathy Bates será Effil Darling, ex mujer de Wendell.
- Angela Bassett será Desiree Dupre, mujer de Wendell.
- Evan Peters será Jimmy Darling, hijo de Wendell.
- Jessica Lange será Elsa Mars, quien regenta el circo de los horrores.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada