sábado, 9 de noviembre de 2013

THE WALKING DEAD Cómic #116 "Primeras Páginas"

El cómic de The Walking-Dead #116, saldrá a la venta la próxima semana, el miércoles, 13 de noviembre, el arco argumental "All Out War" comenzó en el anterior The Walking Dead # 115, y constará de 12 partes, estamos empezando a ver las diferentes comunidades escogiendo su lado. ¿Retrocederá Rick después de la revelación de Negan en el último número?. Tenemos las tres primeras páginas del cómic # 116, para que veáis que sucederá.
Actualizado añadidas nuevas páginas!!!

ALMOST HUMAN 1x01 "Piloto" Sinopsis, Primeros 3 Minutos y Nuevo Póster

FOX ha a lanzado un vídeo con los primeros 3 minutos de la nuevas serie Almost Human, del capítulo de estreno 1x01 "Piloto", que se estrenará el domingo, 17 de noviembre.

HAWAII FIVE-0 Promo y Sinopsis 4x08 "Akanahe"

En el próximo capítulo de Hawaii Five-0, el 4x08 "Akanahe" (Socios Reacios) - McGarrett y Grover deben trabajar juntos para proteger la seguridad nacional después de que tienen como misión del gobernador servir una orden a un joven hacker, se emitirá el viernes, 15 de noviembre por la cadena CBS.

viernes, 8 de noviembre de 2013

THE WALKING DEAD 4x05 "Internment" / AMERICAN HORROR STORY 3x05 ""Burn, Witch, Burn!" Promo Combinada FOX Latinoamérica

Tenemos la promo combinada que emite el canal FOX Latinoamérica, de los próximos capítulos de The Walking Dead, el 4x05 "Internment". Y el de American Horror Story 3x05 ""Burn, Witch, Burn!". Que se emitirán el martes, 11 en Latinoamérica.

THE WALKING DEAD Spoilers 4x05 “Internment”

Tenemos información valiosa sobre el próximo episodio de la cuarta temporada de The Walking Dead, el 4x05 “Internment” (Internamiento). El episodio se emitirá el domingo, 10 en AMC, El lunes,11 en Fox España y el martes, 12 en Latinoamérica. Tenemos algo de información muy interesante sobre el capítulo [SPOILERS]. Si no queréis saber lo que pasa en el próximo episodio de The Walking Dead, no continuéis leyendo:

THE WALKING DEAD Nueva Promo 4x05 "Internment" Fox Potugal

Tenemos una nueva promo del  próximo capítulo de The Walking Dead, el 4x05  "Internment", emitida porel canal FOX de Portugal. El episodio se emitirá el próximo domingo, 10 de noviembre del 2013 en AMC. El lunes,11 en Fox España y el martes, 12 en Latinoamérica.

jueves, 7 de noviembre de 2013

REVOLUTION Promo y Sinopsis 2x08 "Come Blow Your Horn"

En el próximo capítulo de Revolution, el 2x08 "Come Blow Your Horn" - Miles y la pandilla tratan de escapar de su situación; Rachel y Gene relación tirante afecta Charlie; Neville hace su próximo movimiento. Se emitirá el miércoles, 13 de noviembre en NBC.

ARROW Promo y Sinopsis 2x06 "Keep Your Enemies Closer"

En el próximo capítulo de Arrow, el  2x06 "Keep Your Enemies Closer" -  Amanda Waller envía A.R.G.U.S. agentes que secuestran a Diggle. Waller informa  a Diggle que Lyla ha desaparecido después de seguir una pista sobre Deadshot en Moscú. Cuando Diggle le dice al equipo que se dirige a Rusia para rescatar a Lyla, Oliver y Felicity deciden unirse, pero las cosas se ponen complicadas cuando Isabel aparece en la pista e insiste en unirse a Oliver "viaje de trabajo". Mientras tanto, el abogado de Moira, Jean, le dice Thea que la cita con Roy, un delincuente conocido, está perjudicando el caso de su madre. Se emitirá el miércoles, 13 de noviembre en The CW.

AMERICAN HORROR STORY: Coven Promo y Sinopsis 3x06 "The Axeman Cometh"

En el próximo capítulo de American Horror Story: Coven, el 3x06 "The Axeman Cometh" - Zoe, Queenie y Nan se ponen en contacto con un espíritu oscuro atrapado en la Academia. Cordelia trae consigo un nuevo poder de una desgarradora revelación . Se emitirá el miércoles, 13 de noviembre en FX.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

THE WALKING DEAD "Norman Reedus (Daryl) Entrenando con la Ballesta"

A pesar de que todos conocemos a Daryl Dixon de The Walking Dead, como un tipo duro que mata zombies, el actor Norman Reedus necesitaba una gran cantidad de entrenamiento de ballesta antes de que pudiera desempeñar el papel de manera eficaz. El equipo de investigación de Conan O'Brien descubrió a través de estas imágenes, como Reedus tenía mucho que aprender cuando tomó por primera vez la ballesta de Daryl:

47 RONIN La leyenda del Samurái "Trailer Final en Español"

Universal ha lanzado el trailer definitivo en español de la película 47 Ronin la fantasía épica de La leyenda del Samurái, que se estrenará el 25 de diciembre. En la película veremos de nuevo a Keanu Reeves convertido en un samurái dispuesto a vengar la muerte de su amo.

EL HOBBIT: La Desolación de Smaug "Trailer Extendido"

Warner Bros ha lanzado un nuevo trailer extendido de la película El Hobbit: La Desolación de Smaug, con una duración de tres minutos repletos de  acción, la película se estrenará el pr´ximo, 13 de diciembre en las salas de cine.

martes, 5 de noviembre de 2013

MOB CITY "Nuevo Poster" Frank Darabont

TNT ha lanzado un nuevo póster de la serie Mob City de Frank Darabont  (The Walking Dead), diseñado por el famoso artista creador de los carteles de "Star Wars" Drew Struzan. La serie narra una batalla épica entre un determinado jefe de policía y un mafioso peligroso en Los Angeles en 1940. Su estreno será el miércoles, 4 de diciembre.

ARROW Sneak Peek 2x05 "League Of Assassins"

Después de mostrar la promo del próximo capítulo de Arrow, el 2x05 "League Of Assassins", The CW ha lanzado un sneal peek del episodio, que se emitirá el miércoles, 6 de noviembre en The Cw.

THE WALKING DEAD Promo Imágenes 4x05 "Internment"

Después de ver la promo y los sneak peeks del próximo capítulo de The Walking Dead, el 4x05 "Internment", AMC ha lanzado las imágenes promocionales del episodio, que se emitirá el próximo domingo, 10 de noviembre del 2013 en AMC. El lunes,11 en Fox España y el martes, 12 en Latinoamérica.
Actualizado añadidas nuevas imágenes!!

SLEEPY HOLLOW Promo y Sinopsis 1x07 "The Midnight Ride"

En el próximo capítulo de Sleepy Hollow, el  1x07 "The Midnight Ride" - Abbie y Ichabod deben encontrar pistas ocultas para impedir el mal en Sleepy Hollow y Abbie recibe una visita inesperada de la enigmática Andy Brooks. Se emitirá el lunes, 11 de  noviembre en FOX.

lunes, 4 de noviembre de 2013

EL HOBBIT: La Desolación de Smaug "Pósters de los Personajes"

Warner Bros ha lanzado el póster internacional, más siete pósters nuevos de la película El Hobbit: La Desolación de Smaug. Mostrándonos a los principales personajes, Gandalf, Bilbo, Legolas, Tauriel, Thorin. Su estrenos será el próximo 13 de diciembre.

THE WALKING DEAD 4x04 "Indifference" Dentro del Capítulo y Making Of

AMC ha lanzado unos vídeos detrás de las cámaras del capítulo 4x04 "Indifference" de The Walking Dead. En el primer vídeo "dentro del capítulo", los actores y otros miembros del reparto comentan el episodio. En el "Making Of", nos muestran el rodaje de una escena del grupo encabezado por Daryl, Michonne, Tyresse y Bob con un zombie.  Los productores y miembros del reparto nos explican los detalles. Si no habéis visto el episodio contiene [spoilers].

THE WALKING DEAD Sneak Peeks 4x05 "Internment"

Después de ver la promo del próximo capítulo de The Walking Dead, el 4x05 "Internment", AMC ha lanzado los sneak peeks del episodio, que se emitirá el próximo domingo, 10 de noviembre del 2013 en AMC. El lunes,11 en Fox España y el martes, 12 en Latinoamérica.

THE WALKING DEAD Promo y Sinopsis 4x05 "Internment"

Después de ver otro fenomenal capítulo de The Walking Dead, tenemos la promo del próximo, el 4x05 "Internment" (internados) - Una serie de enemigos presionan a Rick y el grupo, de los supervivientes y la prisión parece que va a alcanzar el encarcelamiento puede llegar al limite. Se emitirá el próximo domingo, 10 de noviembre del 2013 en AMC. El lunes, 11 en Fox España y el martes, 12 en Latinoamérica.
Añadida la promo subtitulada!!

domingo, 3 de noviembre de 2013

THE WALKING DEAD Avances 4x04 "Indifference"

The Walking Dead continúa su cuarta temporada esta semana con el capítulo 4x04 "Indifference". En este episodio, Daryl y su grupo tratan de encontrar una manera de volver a la cárcel después de perder su coche en el ataque de los zombies la semana pasada y Rick se ocupa de las consecuencias de la revelación de Carol: Mató a Karen y David porque tenían la gripe!
Actualizado nuevos detalles al final!!!

THE WALKING DEAD Review 4x03 "Isolation"

Aunque esta semana llega bastante tarde, finalmente tenemos la review del capítulo 4x03 "Isolation" de The Walking Dead. Pocos metros separan a Glenny y a Maggie, de las dos fosas que excavan de las últimas víctimas de la prisión. Tan cerca, tan lejos. "Isolation" bien podría ser llamado "Cuarentena", ya que es el tema del episodio: cómo hacer frente a la epidemia.

SLEEPY HOLLOW Nuevos Sneak Peeks 1x06 "The Sin Eater"

FOX ha lanzado tres nuevos sneak peeks del capítulo 1x06 "The Sin Eater" de Sleepy Hollow, la serie regresa mañana lunes, 4 de noviembre después de un pequeño parón.