viernes, 8 de noviembre de 2013

THE WALKING DEAD Spoilers 4x05 “Internment”

Tenemos información valiosa sobre el próximo episodio de la cuarta temporada de The Walking Dead, el 4x05 “Internment” (Internamiento). El episodio se emitirá el domingo, 10 en AMC, El lunes,11 en Fox España y el martes, 12 en Latinoamérica. Tenemos algo de información muy interesante sobre el capítulo [SPOILERS]. Si no queréis saber lo que pasa en el próximo episodio de The Walking Dead, no continuéis leyendo:
Sinopsis del episodio: múltiples enemigos presionan a Rick y el grupo. Este sería el límite de los supervivientes y de  la prisión? Varios enemigos! Así, más allá de la amenaza dentro de la prisión, fuera de la prisión también estarán en peligro. Los zombies comienzan a dañar seriamente las vallas de la prisión. Carl y Rick tienen que actuar con rapidez.
Maggie y Rick, en el patio de la prisión, oyen disparos procedentes del interior de la prisión. La valla de la cárcel empieza a ceder y algunos caminantes vienen. Maggie corre para comprobar lo que está sucediendo en la cárcel. La puerta del bloque "A" está bloqueada, por lo que ella rompe el cristal y entra por la ventana. Hershel y Glenn continúan cuidando a los sobrevivientes. Sasha está enferma y Glenn también empeora .

Fuera de la prisión , Rick Carl ayudan con el rifle, mientras que los caminantes pueden finalmente tirar abajo la valla por completo y empezar a ir hacia ellos. Rick le dice a Carl que "dispare o huya" Entonces empiezan a disparar a los caminantes. 
La situación empeora en la prisión. Mientras tanto, dentro de la prisión, en el Bloque "A", Hershel atiende a los pacientes como Glenn ayudando a otros a sobrevivir,  bombeando aire a sus pulmones. La situación es crítica , y Hershel se da cuenta que el estado de Dr. S. está empeorando rápidamente. El Dr. S.  le explica a Hershel que esperaba que las cosas irían a peor y trajo municiones para este caso.
Daryl, Michonne, Bob y Tyreese llegan al final del capítulo a la prisión con los médicamentos,   enterándose de la difícil situación que han tenido que sufrir en su ausencia.

Se especula con la primera aparición del gobernador al final del episodio, junto con la muerte de Hershel. Hershel fue expuesto cuando tuvo que ir a la zona de cuarentena, donde estaban los pacientes, y podemos ver en el vídeo de la promo que aparentemente es atacado por un caminante. Todos los signos observados apuntan a su muerte, que fue confirmada por la presencia de un "invitado sorpresa" en el programa Talking Dead el domingo. Y por lo general cuando hay sorpresa indica muerte de camino.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!

3 comentarios:

  1. Master Rap X - Puta la wea,esperaba que Hershell durara un poco mas, da pena, porque encontre mejor el de la serie que el del comic.O sea, el del comic era un gran personaje, que me encantaba, pero el de la serie tiene ese toque de....ternura que hace que el personaje te agrade

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque la fuente de este artículo afirma que Hershel muere en este episodio, tengo alguna duda y puede que sea hacia el final de los dos últimos capítulos de la primera mitad de temporada.

      Eliminar