sábado, 9 de mayo de 2015

MINORITY REPORT "Nueva Serie de Fox"

En agosto del año pasado ya se hablo de que  Steven Spielberg esta preparando una serie basada en la película de ciencia ficción "Minority Report". Ahora Fox ha dado luz verde para realizar la serie Minority Report: Basada en la película del año 2002, la serie se llevará a cabo 10 años después del final de la película y se centrará en uno de los Pre-Cogs, atormentado por las visiones del futuro, que le resulta difícil vivir una vida normal. 

viernes, 8 de mayo de 2015

GAME OF THRONES Promo Imágenes 5x05 "Kill the Boy"

Tras mostrar la promo del próximo episodio de Juego de Tronos, el 5x05 "Kill the Boy" (Mata al niño). HBO ha lanzado las imágenes de promoción del episodio. Se emitirá este domingo, 10 de mayo en HBO.

FEAR THE WALKING DEAD "Nuevas Incorporaciones al Reparto"

Fear The Walking Dead, el spin-off de The Walking Dead, ha añadido a la actriz Mercedes Masöhn conocida por las series "Chuck", "The Finder" para el reparto como un habitual.

jueves, 7 de mayo de 2015

ARROW Promo y Sinopsis 3x23 "My Name Is Oliver Queen" Season Finale

La próxima semana finaliza la tercera temporada de Arrow, con el capítulo 3x23 "My Name Is Oliver Queen" - La vida de todos está en peligro al poner Ra’s al Ghul  su plan final en marcha. Oliver/Al Sah-him  debe decidir si es lo suficientemente fuerte como para asumir este nuevo rol y lo que significará para todos en el equipo de Arrow, y su alma. Se emitirá el miércoles, 13 de mayo en CW.
Actualizado!! añadida promo extendida!!

miércoles, 6 de mayo de 2015

THE FLASH Promo y Sinopsis 1x22 "Rogue Air"

La próxima semana se emitirá el penúltimo capítulo de la primera temporada de The Flash, el  1x22 "Rogue Air" - Mientras Wells toma de nuevo la delantera sobre el equipo de Laboratorios S.T.A.R., Barry se da cuenta de que necesita hacer un gran movimiento y pide ayuda a un viejo enemigo, el Capitán Frío. Joe y Caitlin advierten a Barry sobre que no puede confiar en Frío. 

martes, 5 de mayo de 2015

REVOLUTION 3 Temporada "ComicBook-Digital"

Tras ser cancelada en la segunda temporada la serie Revolution, dejando las tramas sin acabar. NBC anunció que la serie continuaría a modo de cómic. Hoy han lanzado el primer capítulo del Cómic Digital de Revolución, que representa ser la tercera temporada, para la continuación y  finalización de la serie, podemos verlo ahora a través de la web ComicBook.com:

lunes, 4 de mayo de 2015

GAME OF THRONES Promo y Sinopsis 5x05 "Kill the Boy"

En el próximo episodio de Juego de Tronos, el 5x05 "Kill the Boy" (Mata al niño). - Cersei planea un juego peligroso. Jon utiliza su espada. Melisandre estudia las señales. Tyrion contempla los fantasmas de su pasado. Se emitirá el domingo, 10 de mayo en HBO.