sábado, 10 de enero de 2015

GAME OF THRONES 5 Temporada "Fecha de Estreno" - PREMIERE

HBO acaba de anunciar la fecha de estreno para la 5ª temporada de Juego de tronos. 
La fecha de lanzamiento no es una gran sorpresa, ya que siempre tiende a volver en la misma fecha cada año. Pero ahora ya es oficial, la quinta temporada se estrenará el domingo, 12 de abril.

THE WALKING DEAD 5 Temporada B Nueva Promo Trailer "Surviving Together"

AMC ha lanzado una nueva promo de la segunda mitad de la quinta temporada de The Walking Dead, titulada "Surviving Together" (Sobreviviendo Juntos), con una nueva escena en la que vemos a todo el grupo de supervivientes armados y luchando en un bosque lleno de niebla.....

miércoles, 7 de enero de 2015

THE WALKING DEAD 5 Temporada B "Póster Oficial"

La segunda mitad de la quinta temporada de The Walking Dead comenzará el domingo, 8 de febrero 2015 en el canal AMC en EE UU. Y ya han lanzado el primer póster oficial, que muestra a nuestros personajes deambulando por las calles y en el suelo, hay un mapa donde está escrito "el nuevo mundo va a necesitar a Rick Grimes."

martes, 6 de enero de 2015

GOTHAM Promo y Sinopsis 1x12 "What The Little Bird Told Him"

En el próximo capítulo de Gotham, el 1x12 "What The Little Bird le dijo" - En un intento por recuperar su empleo, Gordon trata de capturar a Jack Gruber, un genio de la electricidad desquiciado que escapa de Arkham Asylum. Mientras tanto, Falcone lucha por aferrarse a su imperio después de que  Fish  Mooney realiza su próximo movimiento, se emitirá el lunes, 19 de enero por la cadena FOX.