sábado, 1 de marzo de 2014

BLACK SAILS Promo Imágenes 1x06 "VI"

Después de ver la promo y el sneak peek del próximo capítulo de Black Sails, el  1x06 "VI", tenemos las imágenes de promoción del episodio, Se emitirá hoy sábado, 1 de marzo en EE.UU en Starz, y mañana domingo, 2 en Movie City en  Latinoamérica.

THE WALKING DEAD Spoilers 4x12 "Still"

Una semana más tenemos la sinopsis del próximo capítulo de The Walking Dead, el 4x12 "Still", que se emitirá mañana domingo  2 de Marzo del 2014 en AMC y el lunes, 3 en Fox España y Latinoamérica. A continuación [spoilers]:

jueves, 27 de febrero de 2014

BLACK SAILS Sneak Peek 1x06 "VI"

Después de ver la promo del próximo capítulo de Black Sails, el  1x06 "VI", tenemos un sneak peek del episodio, Se emitirá el sábado 1 de marzo en EE.UU en Starz, y el domingo, 2 en Movie City en  Latinoamérica.

GAME OF THRONES "Póster Oficial"

HBO justo después de mostrar los pósters nuevos de todos los personajes de la 4 temporada de Juego de Tronos. Acaba de lanzar el póster principal de la nueva temporada, que se estrenará el próximo 6 de abril en Estados Unidos.

THE WALKING DEAD Nueva Promo 4x12 "Still" - FOX Latinoamérica

Tras mostrar la promo, los sneak peeks, y las imágenes de promoción del próximo capítulo de The Walking Dead, el 4x12 "Still" (Todavía), tenemos la promo del canal FOX Latinoamérica. Se emitirá el domingo, 2 de Marzo del 2014 en AMC y el lunes, 3 en Fox España y Latinoamérica.

ARROW Promo y Sinopsis 2x15 "The Promise"

Arrow regresó anoche tras unas semanas de sin emitirse la serie, ahora tenemos un avance del próximo capítulo, el 2x15 "The Promise" - Oliver se sorprende cuando se entera de que Slade ha llegado a Starling City. De vuelta a la isla,  Oliver, Slade y Sara se preparan para asumir el control del carguero de Ivo, Sara echa a un lado a Oliver  y le dice que le necesita para matar a Ivo para impedirle que le cuente a Slade lo que pasó con Shado....
Actualizado!! añadida la promo extendida:

REVOLUTION Promo y Sinopsis 2x15 "Dreamcatcher"

Revolution regreso anoche después de unas semanas de parón, y tenemos un avance del nuevo episodio, el 2x15 "Dreamcatcher" - Aaron se despierta para encontrarse a sí mismo en un mundo con el poder, casado con Priscila y dirigiendo su empresa. A medida que tiene la sensación de que algo no está del todo bien, rostros familiares comienzan a aparecer. Se emitirá el miércoles, 5 de marzo en NBC.

miércoles, 26 de febrero de 2014

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Nueva Promo Trailer Heavy Games"

AMC ha lanzado una nueva promo trailer titulada "Heavy Games" de la cuarta temporada de The Walking Dead, con  escenas de todos los capítulos  que ya han emitido. El próximo capítulo, el 4x12 "Still", se emitirá el domingo, 2 de Marzo del 2014 en AMC y el lunes, 3 en Fox España y Latinoamérica.

GAME OF THRONES 4 Temporada "Nuevos Teasers"

HBO tras mostrar los pósters de los personajes, ha lanzado tres nuevos teasers de la 4 temporada de Juego de Tronos. Protagonizados por Daeneryslos Stark, y Tyrion. La nueva temporada se estrenará el próximo 6 de abril en Estados Unidos.

GODZILLA "Nuevo Trailer y Póster Oficial"

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures han lanzado un nuevo y espectacular tráiler de Godzilla, remake sobre el emblemático y gigantesco monstruo de origen nipón, la película está dirigida por Gareth Edwards, y protagonizada por: Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Juliette Binoche, Elizabeth Olsen y Bryan Cranston de la serie "Breaking Bad". Se estrenará el 16 de mayo del 2014.

martes, 25 de febrero de 2014

GAME OF THRONES 4 Temporada "Nuevos Pósters"

HBO a través de EW, ha lanzado cinco pósters nuevos de la 4 temporada de Juego de Tronos. Protagonizados por los Lannister, las imágenes exclusivas  muestran a Tyrion (Peter Dinklage), Jaime (Nikolaj Coster-Waldau), Cersei (Lena Headey), Tywin (Charles Dance) y Joffrey (Jack Gleeson), la nueva temporada se estrenará el próximo 6 de abril en Estados Unidos.
Actualizado!!! Añadidos todos los pósters de todos los personajes!!!

THE WALKING DEAD Promo Imágenes 4x12 "Still"

Después de mostrar la promo y los sneak peeks del próximo capítulo de The Walking Dead, el 4x12 "Still" (Todavía), tenemos las imágenes de promoción del episodio. Se emitirá el domingo, 2 de Marzo del 2014 en AMC y el lunes, 3 en Fox España y Latinoamérica.
Actualizado, añadida nueva imagen!!

ALMOST HUMAN Promo y Sinopsis 1x13 "Straw Man" Season Finale

La próxima semana finaliza la primera temporada de Almost Human, con el capítulo 1x13 "Straw Man" - El detective Kennex y Dorian investigan una serie de asesinatos realizados por un imitador de un asesino en serie a quien el padre de Kennex encarcelo. A medida que la investigación avanza, la biotecnología del futuro arroja a la luz los crímenes del pasado. Mientras tanto, Dorian recibe su evaluación de desempeño desde que fue reactivado. Se emitirá el lunes, 3 de marzo en FOX.

BLACK SAILS Promo y Sinopsis 1x06 "Vl"

En el próximo capítulo de Black Sails, el 1x06 "Vl" - Perseguir el Andromache es una tarea costosa; Eleanor necesita la ayuda de Silver; Billy cree que Gates, debe enfrentarse a Flint; Bunny toma una posición. Se emitirá el sábado 1 de marzo en EE.UU en Starz, y el domingo, 2 en Movie City en  Latinoamérica.

lunes, 24 de febrero de 2014

INTELLIGENCE Sneak Peeks 1x08 "Delta Force"

Después de mostrar la promo del próximo capítulo de Intelligence, el 1x08 "Delta Force", tenemos dos sneak peeks del episodio, que se emitirá hoy lunes, 24 de febrero en la CBS.

THE WALKING DEAD Sneak Peeks 4x12 "Still"

Tras mostrar la promo del próximo capítulo de The Walking Dead, el 4x12 "Still" (Todavía) AMC ha lanzado dos sneak peeks del episodio. Se emitirá el domingo, 2 de Marzo del 2014 en AMC y el lunes, 3 en Fox España y Latinoamérica.

THE WALKING DEAD Promo y Sinopsis 4x12 "Still"

En el próximo capítulo de The Walking Dead, el 4x12 "Still" (Todavía) - Una esclarecedora misión surge de la petición de uno de los miembros del grupo. Se emitirá el domingo, 2 de Marzo del 2014 en AMC y el lunes, 3 en Fox España y Latinoamérica.

domingo, 23 de febrero de 2014

THE WALKING DEAD Spoilers 4x11 "Claimed"

Ya tenemos la sinopsis del próximo capítulo de The Walking Dead, el  4x11 "Claimed", que se emitirá hoy domingo, 23 de febrero en AMC, y mañana lunes, 24 en FOX España y Latinoamérica. A continuación [spoilers] no sigáis leyando si no queréis saber nada del capítulo:

HEROES REBORN "Promo Teaser"

La icónica serie Heroes que sigue contando con un grupo de fervientes admiradores, volverá en el año 2015 como una miniserie con el creador original y productor ejecutivo Tim Kring a la cabeza, fue anunciado hoy por el presidente de NBC Jennifer Salke.