martes, 21 de octubre de 2014

Z NATION "Renovada Para la 2 Temporada"

Syfy ha decidido renovar la serie de zombies Z Nation para una segunda temporada. La serie que trata de emular el éxito conseguido por la popular serie The Walking Dead, ha conseguido un buen número de fans y mantiene unas audiencias aceptables para la cadena. 
Lo cierto es que la serie ha mejorado respeto al capítulo piloto, y sus tramas entretienen, aunque no llega a tener el nivel de The Walking Dead, que logicamente tiene mucho más presupuesto y está respaldada por grandes productores además de estar precedida por el éxito de los cómics.

Aún así nos alegramos de poder ver otra temporada de Z Nation, por que aunque tiene ese tono de serie B, te acaba gustando y cuando ves los episodios pasas un buen rato, que al final es de lo que se trata.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

8 comentarios:

  1. Para cuando en syfy españa?

    ResponderEliminar
  2. El 5 de noviembre se estrena en el canal Syfy en España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando sale la segunda temporada en netflix o en syfy Centroamérica?

      Eliminar
  3. Cuando sale la segunda temporada?

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta serie y soy uno de los pocos que se anima decir que Twd es un bodrio sino fuera por daryl y michone serian 45 minutos durmiendo aguante z nation.
    a y un punto mas en z nation se ve todo eeuu a diferencia de twd que sino es una granja es un prision y para de contar

    ResponderEliminar
  5. Sabes para cuando en aca en mexico la segunda temporada?

    ResponderEliminar