miércoles, 22 de octubre de 2014

THE FLASH Promo y Sinopsis 1x04 "Going Rogue"

En el próximo capítulo de The flash, el 1x04 "Going Rogue" - Flash detiene un robo, pero los culpables escapan después de disparar a un guardia, y Flash decide salvar al hombre en lugar de seguir a los delincuentes. Joe Barry muestra un libro de sospechosos y Barry identifica a Leonard snart (interpretado por Wentworth Miller, "Michael Scofield en Prison Break") como el líder del grupo. 
Mientras investiga el caso, Barry recibe una visita sorpresa de una vieja amiga, Felicity Smoak (Arrrow), quien se enteró de sus nuevas habilidades y vino a comprobarlo por sí misma. Ella se une a él en S.T.A.R. Labs para ayudar a detener a snart después de que se reveló que snart tiene en sus manos una "arma fría," robada que podría matar a Flash. El Dr. Wells está furioso cuando se entera de que Cisco construyó el arma fría sin decirle nada a nadie y ahora ha desaparecido. Mientras tanto, Iris está siendo ignorada por Joe por su relación con Eddie. Por último, Flash y el Capitán Cold tienen una confrontación épica. Se emitirá el martes, 28 de octubre en CW.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario