miércoles, 22 de octubre de 2014

THE WALKING DEAD Review 5x02 "Strangers"

Después de un intenso primer episodio, el segundo  lógicamente disminuyó un poco. Esta semana el capítulo de The Walking Dead 5x02 "Strangers". No ha tenido mucha acción, hemos visto un prologo de los personajes para hablar del pasado y llenarse de esperanza y renovación. Pero ¿por cuánto tiempo?

Rick y su familia conocen al Padre Gabriel, un hombre de fe, pero inevitablemente oculta algo. Sin embargo se deciden a ir a buscar comida y establecerse en su iglesia unos días antes de regresar a Washington, motivadso por el famoso remedio que Eugene dice tener. El sheriff parece ser el más fuerte del grupo, su barba canosa y su largo pelo dan fe de la marca indeleble que este nuevo mundo  le ha dejado. Cada vez está más sospechoso y no duda en amenazar a Gabriel "Si algo le pasa a mi grupo, te voy a matar." Y sabemos muy bien que esto no es un farol!
Este episodio no nos dice nada concreto, pero sienta las bases para una continuación que se venir, y es de esperar que sea sangrienta. Las lágrimas de Bob, ponen probablemente de manifiesto una mordedura o herida durante un altercado con un caminante bajo el agua. Pero su calvario no terminó ahí, ya que cae en las garras de Gareth, el jefe del santuario que está, lejos de las comodidades de antaño.
Bob se despierta en medio de un campamento improvisado ... y le falta una parte de la pierna! Gareth incluso afirma que está "mejor de lo que hubiera pensado." La escena es espeluznante en sí misma, pero, por desgracia muy lejos de los cómics. La pregunta es los caníbales que reacción tendrán cuando Bob les confiese que fue mordido, si ese es el caso. Una vez más, este es un personaje menor que los guionistas han decidido probablemente alejar.
 Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!