lunes, 20 de octubre de 2014

GOTHAM 1 Temporada "La Serie Revelación"

Después de sólo cuatro semanas desde su lanzamiento, la serie "Gotham" es la revelación de la temporada  nos ha enganchado por su ambiente, sus personajes y su progreso. Cada semana esperamos un nuevo capítulo con impaciencia y con el tiempo demuestra en cada episodio que sabe a dónde va y lo que quiere contar.
Sabemos que Gotham es una precuela y sigue los primeros años de Bruce Wayne antes de convertirse en Batman. Pero en los episodios nos preguntamos como que utilizan teléfonos móviles ¿En qué año se encuentran realmente en la serie? Bruno Heller, el productor ejecutivo responde. "Es un mash-up, para usar la expresión moderna ... una especie de mundo sin tiempo. Esto es de ayer, hoy y mañana es todo al mismo tiempo.".

El piloto ya nos mostraba el tono de la serie, sus personajes y la atmósfera. Nos hace comprender que estamos en una ciudad donde la moralidad no se explica, donde nadie pueda salvar a los otros, ni siquiera la policía. A través del nuevo policia de "Gotham", Jim Gordon,  tendremos que ver cómo opera la gente de la ciudad  y cuáles son las reglas. La serie comienza con un funcionamiento bastante básico: cada semana un nuevo villano para coger, pero incluso con este tipo de series, Gotham" sale un poco de lo básico y avanza hacia intrigas más grandes, las intrigas que necesitan más de un episodio y finalmente nos trasladamos a asistir a una guerra de clanes entre la mafia de la ciudad.
Pero la serie no sería nada sin sus personajes y actuaciones de los actores. Ben McKenzie está haciendo bastante bien en el papel del joven Jim Gordon, pero por el momento, el personaje no ha sufrido mucho, tendrá que esperar un poco para ver lo que Gordon realmente es realmente capaz de hacer y cómo Ben McKenzie puede evolucionar su personaje. También Jada Pinkett Smith en el papel de Fish Mooney, un personaje inventado específicamente para la serie y tengo que decir que la señorita Smith pone su corazón en este personaje que nos ofrece excelentes escenas cada semana. Pero el personaje de esta serie es, obviamente, Oswald Cobblepot interpretado por Robin Lord Taylor. Un personaje que avanza muy rápido cada semana y que nos hace que queramos volver a ver su progreso, ver cómo se convierte en el famoso pingüino. 
Gotham también muestra a Catwoman, que todavía no ha se mostrado plenamente, Edward Nygma alias "The Riddler", que por desgracia no recibe muchas escenas en este comienzo de la serie, pero afortunadamente nos advirtieron que el personaje sería cada vez más importante.  Además hay muchos otros personajes que aún no se han explorado a fondo.
La serie tiene casi segura la renovación ya que ha obtenido recientemente una temporada completa de 22 episodios, lo cual es muy alentador para una segunda temporada. Si todavía no la habéis visto os la recomiendo.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario