viernes, 19 de octubre de 2012

THE WALKING DEAD 3x03 al 3x05 - Breve Sinopsis

Para los que no podais esperar para ver lo que sucederá, en los proximos capítulos de The Walking Dead, AMC a revelado una breve sinopsis de los capítulos 3x03 al 3x05, contiene pequeños [spoilers]
- Episodio 3x03 - "Walk With Me"
 Andrea y Michonne encuentran una nueva comunidad de supervivientes, deben tomar una decisión.

- Episodio 3x04 - "Killer Within" 
 El grupo se separa, poniendo vidas en riesgo; Merle tiene una petición para el gobernador.

- Episodio 3x05 - "Say The Word"
Rick lucha tras otra pérdida; Michonne desconfía del Gobernador.

6 comentarios:

  1. Master Rap X - es muy para los spoilers pero no son muy fuerte y pronto como para cagarte la serie, pero una pregunta y espero me respondas por favor, Herschel morirá en el 2º episodio o en esta temporada?, espero que no ya que no se porque me he encariñado demasiado con el de la serie que con el del cómic, T_T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que son pequeños spoilers pero te revela detalles de lo que veremos.Respecto a si Herschel morirá en esta temporada, te diré que estas en lo cierto, aunque aún no quiero revelar cuando ocurrirá.

      Eliminar
  2. Hola a todos.
    Tengo una duda, Tras ver el episodio 2, cuando Carol practicaba con la caminante. Me dio la impresión que alguien la estaba observando. Son cosas mías o puede que este en lo cierto?¡
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A MI NO ME IMPORTA QUE ME ADELANTES LA SRIE QUIERO SABER, MUERE DARYL? LA VIOLAN A BETH? REAPARECE MORGAN Y SU HIJO? T CONTAME MAS....

    ResponderEliminar
  4. donde puedo ver o descargar estos capitulos?
    por favor que algien me diga

    ResponderEliminar
  5. hola los puedes ver en el poetajose, asi se llama la pagina y tiene del capitulo 1 al 5 subtitulados

    ResponderEliminar