miércoles, 17 de octubre de 2012

REVOLUTION: Spoilers Revelados por Eric Kripke

Si quereis saber los últimos spoilers de Revolution,  el showrunner Eric Kripke, dejó escapar una gran cantidad de información durante una conferencia telefónica el 14 de octubre.

"En cierto modo  tienen la mala costumbre en los espectáculos que se ejecutan de matar a la gente que quiero y creo que Maggie era una de ellas", dijo a los reporteros Kripke. "La muerte de Maggie, lamentablemente era necesaria para demostrar que este mundo tiene participación muy real ... y muy pronto se dio cuenta de la cosa más espantosa que podíamos hacer era matar al médico entre ellos". Kripke agregó: "Queremos que el público entienda realmente que nadie esta seguro, incluyendo los personajes principales. "

Según Kripke, los escritores se encuentran actualmente en conversaciones para revelar cual fue la razón del apagon de la luz al final de la primera temporada:

"Eso es algo así como mi filosofía de no ser demasiado preciso con cualquier cosa. Así que puedo revelar el secreto más pronto que tarde ", dijo Kripke. "Yo sólo sé que, para mí, cuanto más tiempo se arrastre fuera una respuesta, más presión hay para responder que es la mayor respuesta jamás dado en la historia del hombre. Y, francamente, yo no soy tan inteligente "El showrunner también dio a entender que el aprendizaje de lo que le causó el apagón dará lugar a una cada vez más grande -. Y más miedo! - Misterio

Charlie y el grupo  (por fin) van a ponerse al día con su hermano Danny en el episodio 1x10:

"Yo diría que en el Episodio 10, que se ha desempeñado el prólogo [de conseguir volver a Danny] y es el momento de empezar el próximo capítulo de la serie," dijo Kripke. "Es hora de explorar mucho más de por qué el programa se titula en realidad ti Revolution".

Además de la reunión de Charlie y Danny, el episodio 10 también contará con la reunión prevista entre Miles (Billy Burke) y el General Monroe (David Lyons):

"Ellos se enfrentan por primera vez en años", explicó Kripke. "Ellos todavía se quieren y cuando se ven el uno al otro, en realidad no están seguros de si van a matarse unos a otros o se abrazan."

Grace (Maria Howell), la misteriosa mujer a la que Kripke ha insinuado en la mitología ofRevolution centro, volverá a aparecer en el Episodio 7, junto con su secuestrador Randall:

Ella está bajo coacción con este personaje Randall y está en una posición peligrosa ahora ", dijo Kripke.

Según Kripke, Revolution realmente glorifica la vida sin electricidad:

"Creo que lo que realmente iba a suceder en el resultado de un apagón mundial sería mucho aguilucho incluso que lo que estamos representando", dijo. "Estamos muy precarios en el  equilibrio como sociedad y si se tira de la alfombra de debajo de nosotros las cosas se ponen feas muy rápido."

El episodio del lunes se explorarán (Giancarlo Esposito) Capitán Neville historia de fondo:

"Su personaje, que antes del apagón era bastante afable y tal vez un poco sumiso, y cómo [se transforma] en el psicópata violento que es hoy", explicó Kripke.
Esta mirada cercana a Neville también incluirá la introducción de su esposa, Julia:

"Estamos plantando Kim ahora y vamos a su encuentro en el día de hoy y realmente explorar su personaje un par de episodios en la línea [en el episodio 8]. Vamos a ver como una muy normal, esposa suburbana antes del apagón ... transformado en Lady Macbeth [post-apagón] ".

Esperamos algunos  cambios grandes para Rachel (Elizabeth Mitchell) cuando Danny llega a Philadelphia:

"El General Monroe tiene a Rachel donde él la quiere", dijo Kripke. "Ella realmente no se preocupa por su propio bienestar, pero, por supuesto, ella se preocupa por el bienestar de su hijo. Así que es realmente capaz de torcer el brazo y obligarla a revelar las cosas "que ha estado aferrando. Y todo lo secretos que Rachel ha estado manteniendo debe ser muy malo, porque cuando toda la verdad finalmente sale "va a ser muy explosivo para oírlo Charlie"

No hay comentarios:

Publicar un comentario