viernes, 7 de noviembre de 2014

THE WALKING DEAD Review 5x04 "Slabtown"

En el capítulo 5x04 "Slabtown" de The Walking Dead, Bet está de regreso con un episodio dedicado a ella. La serie ya había intentado durante la cuarta temporada centrar algunos de sus episodios  en un personaje o un grupo específico, con un éxito bastante limitado. Parece que las cosas han cambiado.
La chica se despierta en un hospital ,  como Rick a principios de la serie, y sin duda, la decoración es conducente un ambiente oscuro y escalofriante surge de este episodio. En la ciudad apocalíptica de Atlanta, un pequeño grupo de personas tratan de perpetuar un mínimo de humanidad en un hospital. A primera vista, podemos pensar que Bet ha encontrado un refugio seguro, pero en realidad no lo es...
Las prácticas tiránicas que realiza el responsable de las instalaciones llenan rápidamente de valor, a la hija del fallecido Herschel. El principio es simple: Nada viene de la nada. Los personajes principales del hospital son Dawn, una oficial de policía responsable de varios agentes, un médico y algunos supervivientes mas, aparte de los pacientes.
Emily Kinney (Beth) desempeña su papel a la perfección pequeña, frágil y tímida (sólo aparentemente) y trata de escapar con Noah un joven que conoció antes interpretado por el actor Tyler James Williams. Los últimos minutos son intensos y algo se asemejan a una supervivencia al estilo de Resident Evil. En repetidas ocasiones, uno podría pensar que Beth no sobreviviría. Aunque el intento de fuga es un fracaso, su compañero de infortunio escapa con éxito.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!