martes, 1 de enero de 2013

FRINGE Spoilers 5x11 "The Boy Must Live"

Después del último episodio emitido de Fringe el 5x10 "Anomaly XB-6783746", apenas hemos podido recuperarnos por la muerte de Nina y el descubrimiento de que el misterioso Donald, compañero de Walter en su búsqueda para salvar al mundo, en realidad era september, nuestro observer favorito. En el próximo capítulo el 5x11 "The Boy Must Live", algunas de las preguntas más importantes acerca de september serán respondidas finalmente cuando nos reuniremos con quien comenzó todo.
El episodio se describe mejor como un regalo para los fans de siempre de la serie, volviendo a los temas centrales de la primera temporada y lleno de inolvidables momentos muy conmovedores. Desde zap2 nos revelan seis puntos que podemos  ver cuando nos acercamos al final de la serie.
1. Olivia recibe un buen vistazo. En el primero de muchas regreso al episodio piloto, Walter entra en el tanque de privación sensorial para tirar de recuerdos de september, en su subconsciente. Él no es un fan de los trajes de baño que se supone debe llevar, sin embargo. "Eran demasiado restrictivos. Mi cuerpo necesita ser tan libre y abierto como la mente es por lo que puedo encontrar a september", le dice a Olivia. Es bueno saber que aún con el cerebro intacto, Walter sigue siendo Walter.

2. Viaje en el tiempo al 2609. El Capitán Windmark señala en un futuro lejano en busca de respuestas - y admite que se ha convertido consumido por la idea de eliminar a Walter, Peter y Olivia de la existencia por completo.

3. La Relación de Walter y Peter se desplaza. Siempre hemos estado un poco triste s porque en esta línea temporal, Walter no se acuerda de todo el desarrollo y el crecimiento que se produjo entre él y Peter en el transcurso de las tres primeras temporadas. El vínculo padre / hijo era un tema tan importante para la serie así que fue decepcionante tener que borrar, al menos cuando Walter estaba preocupado. Hay alguna solución muy necesaria, en el comienzo de este episodio.

4. La historia del origen de los Observers. Finalmente, aprenderemos cómo fueron creados, y por qué. Una pieza de información especialmente interesante. Debido a que los observers no sienten el cariño, los métodos humanos de reproducción - el sexo, se convierte en un inconveniente, y desarrollaron una nueva forma de reproducirse, utilizan material genético de los donantes. La composición genética de Michael es importante.

5. Una pequeña chispa de esperanza. Según lo revelado en la promo  del episodio, el plan de september y Walter requiere un tiempo de reajuste - lo que da esperanza de que Olivia y Peter puedan ver de nuevo a Etta. Pero ya hemos visto en el pasado que las ilusiones pueden ser algo peligras y Peter no duda en ser  cautamente optimista.

6. Un último sacrificio. Esta temporada, tanto Etta como Nina  sacrificaron sus vidas por el bien común, tomando decisiones conscientes para morir para que Walter, Peter y Olivia pudieran seguir para salvar al mundo. En "The Boy Must Live", nos enteramos de que uno de los personajes que más  hemos llegado a querer tendrá que sacrificar su vida con el fin de completar el plan.

Se emitirá el viernes, 11 de enero en FOX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario