jueves, 17 de septiembre de 2015

FEAR THE WALKING DEAD "El Avión que Aparece en el 1x03 The Dog" ¿Tiene Relación con el Especial?

Además de haber explorado un poco más los primeros pasos de la epidemia zombi, el episodio 1x03 "The Dog" de Fear Walking Dead, puede haber tenido un easter egg (huevo de Pascua) bastante curioso.
En los últimos minutos del episodio, mientras vagaba por la vecindad, Nick vio un avión en el cielo, al parecer con posibles problemas en el vuelo. Hasta aquí todo bien, después de todo, está claro que el caos no hará sino crecer, sobre todo ahora con la intervención del gobierno.

Sin embargo, recientemente se ha anunciado que la AMC está preparando un "Episodio especial" que tendrá su debut en línea y seguimiento durante el período de presentación de la sexta temporada de The Walking Dead, con un total de treinta minutos de webisodios. El tema explorará un ataque zombi dentro de un avión, y uno de los pasajeros afectados será introducido al reparto regular en la segunda temporada del spin-off.
.
 ¿Creéis en esta teoría? ¿El episodio especial del avión es el descubierto por Nick? 

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario