jueves, 28 de julio de 2016

LA GRAN MURALLA "Trailer Oficial"

Universal Pictures ha lanzado el primer tráiler de La Gran Muralla, una película de Zahng Yimou, protagonizada por Matt Damon, un cuento épico donde la Gran Muralla detiene el avance de monstruos. La producción cinematográfica más cara de China llegará a las salas de cine el 24 de febrero de 2017.
La película sigue una historia ambientada durante la construcción de la Gran Muralla China en el siglo XV. Mientras la famosa fortificación se erige con normalidad, dos soldados del ejército inglés descubren que no solo sirve para defenderse de los vecinos mongoles, también para resguardarse de una amenaza mayor, algo sobrenatural e inhumano.

Además de Damon, la película cuenta en su reparto con Andy Lau (Una vida sencilla), Pedro Pascal (Juego de Tronos, Narcos), Willem Dafoe (La Liga de la Justicia) y Zhang Hanyu (La ecuación del amor y la muerte). 
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario