jueves, 17 de mayo de 2012

FALLING SKIES 2 Temporada: Guia de Episodios, Sinopsis y Fechas de Emisión

Tenemos un avance de los títulos y sinopsis de los 7 primeros capítulos, de los 10 que se compone la segunda temporada de Falling Skies,  empezara a emitirse en TNT de EE.UU el próximo 17 de junio con un doble capítulo, a continuación tenéis el listado:
- Episodio 2x01 - "Worlds Apart":
Weaver sigue al mando de la 2nd Mass; Pope manda un grupo renegado; La lealtad de Tom es cuestionada cuando regresa; HAL y Ben siguen a la deriva. Se emitira el 17 de junio.
 
- Episodio 2x02 - "Shall We Gather at the River":
 Tom está obsesionado por su tiempo con los extraterrestres; Pope plantas semillas de duda; El odio de Ben por los skitters crece. Se emitira el 17 de junio.

- Episodio 2x03 - "Compass":
 
La 2nd Mass, se mueve en un hangar del aeropuerto; Anne crece preocupada por la salud del grupo; los Berserkers crean un plan para deshacerse de Tom; llega un visitante misterioso. Se emitira el 24 de junio.
 
- Episodio 2x04 - "Young Bloods":
Ben y Hal intentan ayudar a un joven mientras esta en patrulla; se hace un descubrimiento durante una búsqueda; Matt se pone en peligro; Weaver se reune con un miembro de la familia. Se emitira el 1 de julio.


- Episodio 2x05 - "Love and Other Acts of Courage":
Una cara familiar vuelve a la 2nd Mass,; un skitter es capturado y traído de vuelta al campo como un preso; Maggie se abre sobre su pasado.Se emitirá el 8 de julio.
 
- Episodio 2x06 - "Homecoming": No disponible
 
- Episodio 2x07 - "Molon Labe": No disponible.
 
Las sinopsis que faltan se actualizaran cuando TNT las proporcione, asi como el resto de capitulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario