viernes, 18 de mayo de 2012

ARROW CW Sinopsis y Promo Imagen (Spin-off Smallville)

Basado en los personajes que aparecen en los libros de cómics y novelas gráficas publicadas por DC Comics: Después de un violento naufragio, el playboy millonario Oliver Queen despareció y fue dado por muerto, paso cinco años en una isla remota en el Pacífico antes de ser descubierto vivo. Cuando él regresa a casa a la ciudad de Starling, su dedicada madre Moira, su querida hermana Thea y su mejor amigo Tommy le dan la bienvenida, pero sienten que Oliver ha cambiado por su calvario en la isla. Oliver oculta la verdad sobre el hombre en que se ha convertido, desesperadamente quiere enmendar las acciones que tomó, quiere  reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance.

Oliver vuelve a conectar con los más cercanos a él, ocultamente crea el rol de Arrow - un vigilante - para corregir los errores de la historia familiar, luchar contra los males de la sociedad, y la ciudad de Starling. Por el día, Oliver juega el papel de un donjuán Rico, despreocupado y descuidado como solía ser, flanqueado por su dedicado chofer/guardaespaldas John Diggle. Mientras cuidadosamente oculta la identidad secreta que dirige al amparo de la oscuridad. Sin embargo, el padre de Laurel, el detective Quentin Lanze está decidido a detener el funcionamiento del vigilante en la historia de la ciudad. Mientras tanto, la propia madre de Oliver, Moira, sabe mucho más sobre el mortal naufragio de lo que tiene que dejar ver y es más implacable de lo que podía imaginar.
Los protagonistas son: Stephen Amell  (Oliver Queen), Colin Donnell  (Tommy), Katie Cassidy  (Laurel Lance), David Ramsey  (John Diggle), Willa Holland  (Thea Queen),  Susanna Thompson  (Moira Queen) y Paul Blackthorne  (Detective Quentin Lance). 
Arrow  es de Bonanza Productions Inc. en combinación con Berlanti Productions y Warner Bros. Los productores ejecutivos Greg BerlantiMarc Guggenheim Andrew Kreisberg y David Nutte. El piloto fue dirigido por David Nutter, sera emitido por CW en la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario