jueves, 30 de octubre de 2014

TERMINATOR: Genisys "Primeras Imágenes y Sinopsis Oficial"

Entertainment Weekly publica esta semana un reportaje de la próxima película de Terminator: Genisys, además de las primeras imágenes oficiales de los protagonistas dedicándole varias portadas de la edición. Destacamos a Emilia Clarke (Conocida por su papel de Daenerys en Game of Thrones) interpretando a una joven Sarah Connor. Jai Courtney interpreta a Kyle Reese; Jason Clarke como John Connor, además también contará con la participación de Arnold Schwarzenegger y Matt Smith
La película narrará una línea temporal tan compleja como la de toda la saga Terminator, esta quinta entrega de la franquicia quiere apostar por una nueva historia sobre lo que ya nos sabemos, y eso ha hecho que el guión este entre el remake y el reboot. Como en la película original, el líder de la resistencia de los humanos contra las máquinas John Connor manda a Kyle Reese desde el futuro hasta 1984 para salvar a su madre Sarah de un Terminator programado para matarla y que nunca pueda dar a luz a John. Sólo que lo que Kyle se encuentra al final de su viaje no tiene mucho que ver con lo que vimos en el Terminator de James Cameron, en 1984.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!
En esta ocasión, Sarah Connor no es una chica tan inocente como Linda Hamilton al principio de sus aventuras y saltos temporales. Sarah quedó huérfana a los 9 años por culpa de un Terminator. Desde entonces, ha sido criada por el viejo T-800 interpretado por Arnold Schwarzenegger, que está programado para protegerla y a quien llama “papá”. En consecuencia, ya ha recibido entrenamiento para la lucha y es una mujer de armas tomar aunque antisocial, mucho más hábil con un rifle que con las emociones.
La película está dirigida por Alan Taylor y se estrenará el 26 de junio de 2015. Está planteada para iniciar una nueva trilogía, por lo que el resultado de esta primera entrega será determinante para el futuro de nueva saga. A continuación más imágenes de Entertainment Weekly.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario