miércoles, 20 de febrero de 2013

THE WALKING DEAD Sinopsis Detallada 3x11 "I Ain’t A Judas" - [Spoilers]

Como cada semana, tenemos la descripción detallada del próximo capítulo de The Walking Dead, el 3x11 "I Ain’t A Judas". Se emitirá este domingo, 24 de febrero en AMC. Si no queréis saber lo que ocurrirá no sigáis leyendo, contiene muchos [Spoilers].
El grupo se encuentra en el bloque de celdas planeando su próximo movimiento, Merle está bloqueado en una de las celdas. Rick no quiere salir mientras Hershel y las mujeres quieren irse. Glenn dice que si Rick dice que ellos no se van, entonces no se van. Merle dice que son tontos por no salir anoche cuando tuvieron la oportunidad. Merle cree que El Gobernador tiene sus ámbitos y que si quería él sólo puede sentarse y esperar a que se muera de hambre. Hershel le dice que el quería salir antes, y que ahora Axel está muerto. Rick mira a Hershel luego se da la vuelta y se va Hershel le grita a Rick que vuelva inmediatamente. Hershel llama a Rick diciendo cómo todo el mundo lo ha visto desentrañar y saben por qué. Rick dijo una vez que no era una democracia, y que ahora lo tiene que demostrar. Que se olvide que tiene que hacer algo. 

Rick sale a la calle y examina la zona. A través de sus prismáticos ve una segunda división, el movimiento de los árboles. Merle tenía razón. Carl se acerca a Rick y le sugiere que debe dejar de ser el líder. Carl siente que Rick se merece un descanso y debe dejar que Daryl o Hershel tomen el liderazgo. Carl se aleja mientras que Rick tiene en mente lo que su hijo le acaba de decir. Empieza la Intro. 

Milton y El Gobernador hablan sobre todos los registros del pueblo de Woodbury. Hasta el momento tienen 20 personas, incluso si incluyen a los enfermos e impedidos, su número se pone a 26. El Gobernador sugiere que incluyan a hombres y mujeres de 13 en adelante. Milton se da vuelta y dice que si quiere decir a niños y niñas. El gobernador afirma que la adolescencia es un invento del siglo 20. Que son hombres y mujeres. Martínez les entrenara a ellos. Su número ahora de 35. Andrea le pregunta que por qué El Gobernador mintió. Atacó la cárcel después de que él le dijo que no habría represalias. Él le dice que él fue a negociar. A continuación, afirma que el grupo de Rick disparó primero y que están sedientos de sangre. Ella no lo cree y declara que ella podria negociar. El Gobernador le dice que es demasiado tarde.Andrea quiere ir a la cárcel. Él le dice que si ella va a la cárcel, que se quéde allí. Andrea se va fuera.
Un pueblerino está discutiendo con Martínez porque su hijo Noah no puede luchar porque tiene asma. Martínez no lo va a escuchar y Andrea le dice que ese no puede luchar. Andrea le dice a Martínez que nadie la dijo nada acerca de la lucha. Se supone que se les enseña a defenderse, no a levantar un ejército. Martínez le dice que se despierte, que la única forma de defenderse es con un ejército. 

Hershel, Rick, Glenn y Daryl están discutiendo cómo van a matar a los caminantes del patio y cerrar bien la puerta. Ellos van a necesitar la munición para disparar a los caminantes, pero están fuera de la cuestión. Daryl confía en que el trabajo se puede hacer. Daryl deja muy claro que Merle se queda alli. Rick le dice a Glenn que no se puede a echar a Merle fuera. Glenn se opone firmemente y le dice a Rick que no le pido que tratara de vivir con Shane después de que trató de matarle. Hershel dice que Merle tiene experiencia militar, que su comportamiento puede ser irregular pero que no deben subestimar la lealtad a su hermano. Glenn sugiere que maten dos pájaros de un tiro, dar a El Gobernador su traidor como una ofrenda de paz. Rick asiente con la cabeza. 

Merle está en su celda asegurando su cuchillo en el brazo. Hershel entra en su celda y se presenta formalmente. Merle se pregunta cómo Hershel perdió una pierna y si se la corto a sí mismo. Hershel dice que Rick se la corto y que graciae a el esta vivo y que le dio más tiempo a estar con sus hijas, como le dio a Merle más tiempo con su hermano. Hershel despues saca una Biblia y dice que a la vez perdió su granja, perdió su camino.Comenzó a leer una lectura que Merle termina para él. Hershel sonríe a lo que Merle responde que Woodbury tenía una biblioteca de primera, lo único que extraña de él pueblo es su biblioteca. Después de unos segundos de silencio Merle dice que cuando El Gobernador regrese, él le va a matar primero, despues Michonne, luego su hermano, a las niñas, a Glenn, a Carl, al bebé, dejara a Rick por último para que pueda ver a su familia y amigos como mueren. Eso es lo con el que ustedes están tratando. 

El Gobernador se reune con su nuevo ejército. Cuando está frente a Noé, Andrea dice que es asmática. El gobernador pregunta a Noah si a disparado algun arma. Cuando Noé responde que sólo una pistola de aire comprimido, El Gobernador le dice que va a aprender de los mejores. Luego se vuelve a Andrea y sonríe. 
Carol va a la celda de Daryl y le dice que se alegra de que él volviera. Él dice que a qué. Carol dice que la cárcel es su casa. Daryl dice que es una tumba. Carol mira hacia abajo y dice que eso es lo que a T-Dog lo llamó. En un momento pensé que tenía razón, pero entonces lo que me encontré. Ella procede a decir que Merle a pesar de ser su hermano, el no es bueno para él. Después de todo, mira lo lejos que hemos llegado." Daryl mira alrededor de la celda y se ríen los dos juntos. 

Andrea está observando la puerta principal y cómo esta ahora completamente sellada. Milton le dice que está sellado completamente. Nadie está dentro o fuera. Andrea pide a Milton que jure que no sabía nada del ataque prisión. Milton dice que nunca estaría a favor de un movimiento así. Andrea le cree y le pide a Milton que la cubra a ella, ella va a ir a la cárcel y El Gobernador no lo puede saber. Milton le pide que no vaya, que no lo puede poner en esta situación. Andrea insiste en que esto debe hacerse, Woodbury es un campo armado con niños soldados.... Milton ve esto como una traición, pero Andrea le dirá que ira para poner fin al derramamiento de sangre. 

El Gobernador está sentado en su oscuro apartamento mientras se mira en un espejo. Se mueve el vendaje. A continuación, se enciende un mechero y lo mantiene cerca de su cara, mostrando la toma con el ojo con cicatrices. Un golpe en la puerta, y El Gobernador pone su negro parche en el ojo por primera vez. Milton entra en la habitación y, le dice a El Gobernador que Andrea tiene intenciones de ir a la cárcel y le ha pedido a Milton ayuda. El Gobernador dice a Milton que la ayude. Milton en un principio cree que es una prueba, pero El Gobernador insiste en que la ayude. Cuando Milton se va, El Gobernador le dice que esta haciendo un buen trabajo. 


Un caminante se esconde en el bosque. Andrea se esconde detrás de un árbol, Milton detrás de otro. Finalmente Milton llama la atención del caminante. Andrea se acerca por detrás del caminante y lo derriba. A continuación, le corta brazos y mandibula como Michonne hacía con sus mascotas.
Los golpes han atraído a otros caminantes hacia ellos. Andrea comienza a hachazos a ellos con el hacha pero uno le agarea. Antes de que el caminante puede atacar, Tyreese sale del arbusto y pone un hacha en la cabeza del caminante. Tyreese y su grupo se enfrentan cara a cara con Andrea y Milton. 

Michonne está haciendo flexiones y sentadillas cuando Merle se le acerca. Él quiere aclarar las cosas. La caza era sólo por su negocio, cumpliendo órdenes. Ha hecho cosas que no se siente orgulloso. Antes y después (supongo que quiere decir el Apocalipsis). Él espera poder superar esto y lo pasado, pasado. Merle se aleja y Michonne continúa su entrenamiento. 

Milton le explica al grupo Tyreese es lo que están haciendo con ese caminante. Allen pregunta si tienen un campamento. Milton y Andrea se miran entre si. Sasha confirma que son solo ellos 4. Andrea y Milton les dicen que tienen un pueblo que está amurallado y son 70 de ellos. Tyreese y su grupo no se lo pueden creer. Tyreese pregunta si pueden ir y Milton le dice que va a manejarlo, ya que es mejor con El Gobernador. Sasha le da las gracias. Tyreese pregunta dónde va Andrea y si necesita alguna ayuda. Andrea dice que está bien y se va.
Andrea y su caminante se acercan a la cárcel. Carl y Maggie están en la torre de vigílancia cuando ven a alguien. Maggie reconoce que es Andrea. Ella le dice a Carl que le diga a Rick y los demás que Andrea esta viniendo. Rick, Daryl y Merle toman casi una formación militar.

Rick le grita a Andrea y la pregunta si está sola. Ella dice que abra la puerta que los caminantes se estan acercándo a ella. Rick repite la pregunta. Todo el mundo en la prisión está en posición, con las armas apuntando. Andrea grita a Rick para que abra la puerta. Ellos la dejan entrar. Rick repite su pregunta. Andrea, esta sorprendida por como la tratan. Ella es despojada de su bolso y armas. Rick fríamente le dice: "Bienvenida de nuevo" 

Dentro de la prisión Carol y Andrea se abrazan. Carol dice a Andrea que después de haberla salvado, pensó que ella murió. Andrea se sorprende al ver Hershel en una pierna. Ella mira a su alrededor y se pregunta dónde está Shane. Nadie la contesta. Andrea pregunta por Lori, Hershel le explica que tuvo una niña, y que ella no sobrevivió. Maggie le informa del destino tambien de T-Dog. Andrea expresa su dolor y llega y se acerca a Carl, pero él se aparta de ella. Andrea le pregunta si viven en la cárcel y le dice que la gustaría verlo. Rick no permitirá entrar dentro. Andrea dice que es una amiga, no una enemiga.

Rick le dice que tenía el campo y el patio limpio hasta que su novio rompieron la cerca con un camión y que les dispararon. Andrea le dice que El Gobernador le dijo que Rick disparó primero. Rick lo llama mentiroso. Hershel le dice que han perdido a un hombre, un preso que sobrevivió allí. Daryl dice que a todo el mundo le gustaba, él era uno de ellos. Andrea insiste en que no sabía nada sobre el ataque. Ella ni siquiera sabía que estaban en Woodbury hasta después y fue entonces cuando ella llegó tan pronto como ella pudo. Nadie la cree. Andrea se acerca a Michonne y la pregunta lo que ella les ha dicho de ella. Michonne dice "nada". Andrea no entiende cómo ella estaba en Atlanta con ellos y ahora ella esta fuera. Glenn dice que El Gobernador le trató de matar a el a Michonne y a Maggie.
Andrea dice que Merle tenía el dedo en el gatillo, fue el que secuestro y golpeo a Glenn. Andrea no puede explicar lo que "Phillip" ha hecho, pero ella está tratando de llevar a todos a negociar. Rick dijo que no hay nada que resolver y que van a matarlo. 

Andrea dice que no hay espacio en Woodbury para todos. Merle se ríe y le dice a Andrea que ella sabe mas que el sobre eso. Hershel le pregunta si el Gobernador dijo que quiere negociar. Andrea dice que no, ella vino porque él se está preparando para la guerra. Daryl le dice a Andrea que la próxima vez que vea a su novio, le va a apuñalar en su otro ojo. Andrea vuelve a Rick y trata de razonar con el. Rick dice que la única forma en que puede se hacer es que Andrea le mate este sea asesinado en el interior de Woodbury. Andrea se niega y mientras Rick se enfada . 

Andrea y Michonne están caminando afuera. Andrea acusa a Michonne acusa de envenenar las cosas a lo que Michonne responde que ella simplemente les dijo la verdad. Andrea insiste en que a ella no la eligen por encima de ella. Una vez entrado en Woodbury Michonne se convirtió en una persona hostil. Michonne dice que el no la puede ver porque Andrea estaba bajo su hechizo en el preciso instante en el que puso sus ojos en él y que lo sigue siendo. Andrea se niega e insiste en que se está tratando de salvar a todos. Cuandro Andrea se va, Michonne le dice que El Gobernador envió a Merle para matarla, Andrea se para en seco. El hubiera sido enviado para matar a Andrea si también ella se hubiese ido con Michonne pero Andrea no se fue. Ella eligió una cama caliente con su amigo y es por eso que Michonne volvió a Woodbury. Para vengarse de El Gobernador por como es, perjudicando a Andrea. Michonne esta a poca distancia, mientras que Andrea se siente conmocionada y llorando. 

El Gobernador entra en la habitación y le dice a el grupo de Tyreese de que son bienvenidos a quedarse todo el tiempo que quieran y hay un montón de comida y ropa para ellos. Allen avisa que realmente se están fortaleciendo. El Gobernador le dice que hay gente peligrosa por ahí y que atacaron la ciudad. A medida que El Gobernador está dejando la habitación dice que cuando ellos esten listos para salir hacia el oeste que se mantengan alejados del Norte. Se le informa que acaba de venir de allí, y que se encontraron con un poco de trabajo en una prisión. El Gobernador se detiene en seco, gira y le pregunta: ¿Lo viste? Allen describe que él era un idiota gritando. Tyreese dice que Rick esta un poco desquiciado, pero los demás parecen decentes. Todo parecía tranquilo hasta que su líder regresó y prácticamente le puso una pistola en la cara. Milton le pregunta si estuvieran en la cárcel. Sasha les dice cómo llegaron en busca de refugio y cuando Rick apareció él los echo fuera. Ben dice que si la ciudad necesita ayuda contra esos chicos, que ellos lucharan, El gobernador insiste en que no se les puede pedir que luchen. Tyreese dice que no pueden ir por ahí, cuando cualquier cosa puede suceder, van a hacer lo que tienen que hacer para ganarse su sustento en la ciudad. Milton le pregunta si puede describir el diseño de la prisión. (Mientras se produce esta conversacion El Gobernador mira a Sasha) 

Andrea sostiene a Judith por primera vez. Ella le pregunta a Carol qué le pasó a Lori. Carol explica que Lori y T-Dog desaparecieron. Andrea le pregunta sobre Shane. Carol le dice que Rick mató a Shane, que lo de Randall era una mentira para conseguir matar a Rick en el bosque. Andrea dice que Shane queria a Rick, a la que Carol responde que Shane amaba a Lori. Andrea señala que Rick se ha vuelto frío e inestable. Carol afirma que Rick tiene sus razones. Carol dice a Andrea tiene que tiene que hacer algo con El Gobernador. Carol sugiere a Andrea que vuelva a la ciudad, le de la mejor noche de su vida a El Gobernador, y cuando baje su guardia y él este durmiendo, acabe con esto. Andrea no sabe qué decir. 

Glenn se detiene en el patio con un coche para Andrea. Ella le pide a Rick si pueden prescindir del coche y él le dice que sí. Ella asiente y dice adiós a todo el mundo y se mete en el coche. Rick se acerca al coche y le da Andrea sus armas de nuevo y le dice que tenga cuidado. Ella levanta la cara, sonríe y le dice que haga lo mismo. Merle abre la puerta para ella y Andrea se va. 

Andrea se acerca a las puertas de Woodbury. Los niños soldados exigen que salga del coche. Cuando Martinez la reconoce. 

Andrea entra en apartamento oscuro de ElGobernador, donde está sentado en la silla y mientras que el escucha música. Ella le dice que fue a la cárcel. Dice que ellos están rotos, que viven en condiciones terribles. El Gobernador le pregunta si Michonne, Merle y Rick estaban allí.Él tambien le pregunta si Rick la envió de vuelta a Woodbury. Andrea dice que no, El Gobernador se pregunta que por qué volvio. Andrea mira hacia abajo. El Gobernador se levanta y se acerca a Andrea acariciando su cara y Andrea le dice que porque pertenece a este lugar. Ella lo mira y se besan. 

El Grupo de Rick está sentado en el bloque de celdas en silencio, Rick da pasos hacia atrás y hacia adelante sosteniendo Judith. Beth rompe el silencio cantando. El se sienta y disfruta del canto de Beth. Daryl, Hershel y Rick se susurran en oido. Daryl afirma que fue un reencuentro. Rick reconoce que Andrea se encuentra en medio. Hershel piensa Andrea puede ser persuasiva, pero El Gobernador está armado hasta los dientes y se inclinó sobre su destrucción. Daryl le pregunta qué debe hacer y Rick contesta que igualaran el precio. Rick se va a ir por la carrera mañana. Daryl se ofrece voluntario para ir con él, pero Rick le dice que tiene que quedarse y vigilar a Merle. Rick dice a Daryl que se alegra de que este de vuelta, pero tiene que quedarse por si Merle causa algun problema. Rick toma a Michonne y Carl. Rick siente que Carl está listo. Se quedan de nuevo en silencio, escuchando el canto de Beth. 

Andrea se despierta y se levanta de la cama del gobernador mientras que el permanece dormido. Ella se acerca a su pantalón y saca un cuchillo. Poco a poco se abre camino entre El Gobernador esta dormido y pone el cuchillo cerca de su cuello. Él sigue durmiendo. Ella se le queda mirando por unos segundos. Andrea despues se aleja de El Gobernador para mirar a la ventana y mira fijamente la luz de la luna. Fin del episodio.

2 comentarios:

  1. Master Rap X - va a estar genial este episodio, y por la forma en que termina, parece que Rick volverá con Morgan, lo digo porque en una de las promos el se encuentra con un hombre, y las personas que el lleva con el son Carl y Michonne, en cuanto a lo otro, por fin Andrea esta abriendo los ojos, y espero que vuelva con Rick y el grupo.
    Y finalmente en cuanto a Tyreese, debo decir que si pensaban que Rick era malo y loco, pues se están enfrentando con lo mismo pero al doble.
    Gracias por los Spoilers.

    ResponderEliminar
  2. o.O aa mi parecer el episodio va estar puro bla bla bla y bla bla... algo de accion(poca segun mi opinion) men he visto q ya han publicado los spoilers del 3x12 y si va estar buenazo..!!!! :D ah!!! y gracias por los spoilers :D

    ResponderEliminar