lunes, 4 de junio de 2012

SPARTACUS 3 Temporada "Anuncia que Será la Ültima"

Después de lanzar la primera promo teaser de la 3 temporada de Spartacus hace apenas unos días, su creador el  Steven DeKnight ha anunciado que la nueva entrega, 'llevará por titulo "War of the Damned"(La guerra de los condenados), y constará de 10 episodios , que pondrán punto final a la trayectoria de la serie.
"Mi plan inicial era hacer de cinco a siete temporadas, pero quiero dejarla en todo lo alto.  Las cosas empezaron a cambiar cuando perdimos a Andy Whitfield. Hemos tenido varios retos y tragedias en esta serie y definitivamente eso fue parte de lo que nos hizo cambiar nuestros planes. Además, cuanto más profundizamos en la historia de Spartacus, más repetitiva se pone. Así que hemos decidido ir directamente a las mejores partes. Vamos a condensar todo eso en una temporada final de 10 episodios que estará llena de fantásticas sorpresas y cerrará la historia a lo grande. Os dejaré queriendo más", ha declarado Deknight.
Sin duda una lastima para todos los que nos gusta  esta gran serie,  así que tendremos que  disfrutar de la última temporada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario