martes, 5 de junio de 2012

THE WALKING DEAD 3 Temporada Promo "Preview Weekend" [Maratón de Toda la Serie]

AMC emitirá una maratón los días 7 y 8 de julio, de The Walking Dead, que muestra  los diecinueve episodios de la serie, junto con el episodio piloto en blanco y negro. También habrá entrevistas con los miembros del reparto sobre la ubicación y nuevas escenas de la Tercera temporada!. Además el día 8 de julio se lanzara la primera promo de la 3 temporada. A continuación la promo que han lanzado!!

4 comentarios:

  1. Master Rap X - cuando mostraron a Daryl(Norman Reedus), atrás se vio una parte de la prisión la cual es exactamente igual, definitivamente esta Temporada sera la mejor de todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen observador!!, viendo esta mini promo dan ganas de que llegue ya la tercera temporada!!

      Eliminar
  2. Master Rap X - cierto es verdad dan muchas ganas de que llegue pronto porque esta seria la primera vez que me obsesiono con una serie desde que en mi infancia estaba obsesionado con Digimon o Dragon Ball Z, The Walking Dead ha sabido llevar una excelente narrativa (historia) hasta ahora, me pregunto harán las escenas tan brutales como en el cómic, porque la brutalidad de la serie que igual ha sido excesiva como cuando Daryl destripo al caminante, no es nada comparado con la brutalidad del cómic.

    ResponderEliminar
  3. No creo que puedan trasladar a la serie tal brutalidad, ya que la sere de Tv, esta enfocada a todo el público en general y podría perder audiencia, actualmente es de las series que más me gustan, aunque la que más me ha enganchado de todas a sido Lost

    ResponderEliminar