jueves, 7 de junio de 2012

THE WALKING DEAD Cómic # 100 "Más Portadas"

Durante las últimas semanas, hemos estado mostrando distintas portadas para el cómic de The Walking Dead # 100. En total serán ocho portadas distintas, a continuación os mostramos las últimas que han aparecido:


3 comentarios:

  1. Master Rap X - las portadas que mas me parecen adecuadas son la primera y la tercera, la primera porque es una forma de recordar todo el sufriminento y a toda la gente que ha perdido sus vidas por culpa de la epidemia y la tercera porque pienso que el ver a Rick y a Michonne frente a la horda mas grande de caminantes es una forma de decir que es la ultima oportunidad de escapar de esta pesadilla pero que el camino para escapar no sera facil y me parece bien que sean ellos los ultimos supervivientes hasta ahora junto con Carl porque durante toda la historia ellos ya lo perdieron todo sobre todo Rick que incluso perdio una mano, en fin esa es mi opinion.

    ResponderEliminar
  2. Te doy la razón, respecto a tu opinión de las portadas, aunque la que publique hace unos días de Rick, me gusto bastante, cuando veamos el numero 100, veremos realmente cual se asemeja más!

    ResponderEliminar
  3. yo quiero saber que pensaba ,el hombre que ases las portadas , cuando hico la de la vieja , una maestra suya

    ResponderEliminar