domingo, 5 de octubre de 2014

THE WALKING DEAD "Vídeo Resumen de la 4 Temporada"

Entertainment Weekly ha lanzado un vídeo que resume en poco más de un minuto la cuarta temporada de The Walking Dead, para poder ponerse al día rápidamente y estar preparado para la llegada de la nueva temporada. El vídeo resume los momentos clave desde el comienzo de la temporada hasta el final de temporada, lo que necesitamos para prepararse para el próximo día 12 de octubre, cuando se estrene la nueva temporada de la serie.
La temporada pasada en The Walking Dead, los personajes han pasado por varios momentos, ya sean de tranquilidad, pero también aprehensión y tristeza. Los supervivientes han vivido muchas cosas malas, tanto psicológicas como físicas, y no todos los personajes lograron sobrevivir a la cuarta temporada. Se acerca el estreno de la quinta temporada de la serie de zombies y nada mejor que volver a repasar todos los acontecimientos...
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario