miércoles, 8 de octubre de 2014

THE FLASH Promo y Sinopsis 1x02 "Fastest Man Alive"

Tras el estreno de la nueva serie The Flash, en el próximo capítulo, el 1x02 "Fastest Man Alive" - Barry acompaña a Iris en una reunión en la universidad en homenaje al científico Simon Stagg. Cuando seis hombres armados irrumpen en el evento, Barry se convierte en The Flash y trata de detenerlos. Mientras lo hace salva la vida de un hombre, que se desmaya antes de que pueda capturar a los ladrones, dejándolo frustrado. 
Mientras el Dr. Wells, Caitlin y Cisco pelean por averiguar lo que está mal con Barry, Joe entra con mano dura con Barry para tomar la ley en sus propias manos y arriesgando su vida. Barry se da cuenta de que no eran  seis hombres armados, pero un meta-humano llamado Danton Black, que puede multiplicarse a sí mismo. Mientras tanto, Iris está aún más intrigada por “red streak.”. Se emitirá el martes, 14 de octubre en CW.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario