jueves, 26 de febrero de 2015

THE WALKING DEAD 5x16 "Conquer "El Final de Temporada Durará 90 Minutos" Season Finale

AMC anuncio anoche que el último episodio de la quinta temporada de The Walking Dead , el 5x16 "Conquer". tendrá una duración más larga. Se emitirá el domingo, 29 de marzo en AMC y el lunes, 30 de marzo en FOX España y Latinoamérica, se ha extendido a 90 minutos (incluidos los anuncios publicitarios). En verdad, el episodio tendrá aproximadamente 68 minutos. Lo que aún es más bien fantástico comparado con los 44 minutos que estamos acostumbrados, ¿que os parece?.
A continuación la sinospsis del capítulo:
"Daryl se encuentra en problemas cuando se encuentra afuera. Mientras tanto, en Alexandria, Rick y su grupo continúan sintiéndose como extraños, mientras que el peligro acecha cerca de las puertas"

A continuación, a las 22.30 horas en EE UU. Estaremos pendientes del programa Talking Dead con Kevin Smith, Norman Reedus ,Lauren Cohan, y Conan O'Brien.

Pero no será el final de la serie, la 6ª temporada comenzará el rodaje a finales de mayo o principios de junio y volverá de estrenó en octubre.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

1 comentario:

  1. Master Rap X - Eso de que el peligro acecha cerca de las puertas, me recuerda a ese pequeño grupo de asesinos que siguieron a Glenn y Heat en el comic, puede que adapten esas escenas, o puede que termine como termino el numero 100 del comic, aunque no creo que la adapten tan tan pronto, probablemente a Negan lo veremos alrededor de la 6| Temporada o en la mid-season finale de la 6|...

    ResponderEliminar