martes, 17 de septiembre de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "La actriz Christian Serratos será Rosita Espinosa"

Se acaba de lanzar una nueva incorporación para la cuarta temporada de The Walking Dead, Christian Serratos fue elegida para el papel de Rosita Espinosa en la nueva temporada.
Serratos se hizo conocida después de aparecer en la saga de Crepúsculo como el personaje de Angela Weber. La actriz  dar vida al personaje de Rosita del cómic original que fue presentado en la edición 53, junto con Abraham y Eugene.

En los comics, Rosita Espinosa formó parte del trío de los viajeros que se dirigían a Washington, DC cuando cruzaron el camino de los supervivientes de la familia campesina Greene. Rosita no era más que un simple compañero de viaje ... Ella era también una amante de Abraham. Ella le ofreció consuelo a él después de la muerte de su esposa, ella le apoyo a él cuando su confianza decayó.

Probablemente, el anuncio de los actores que darán vida a los personajes Abraham y Eugene se darán a conocer a finales de este semana. Manteneros atentos a La Zona Prohibida más noticias de The Walking Dead!!

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas, y exclusivas para todos los seguidores, cuantos más seamos mejor!!!

2 comentarios:

  1. Master Rap X - Lo sabia, hace tiempo en otro post te dije que el grupo de Abraham seria incorporado, y aqui tienes la prueba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo recordar que la descripción que dábamos en ese post de un grupo de personajes, coincidía con el grupo de Abraham, y tu muy acertado comentaste que se trataba de los personajes del cómic. Ahora como bien dices se confirma tu teoría. Agradezco tus comentarios y aportaciones al blog, saludos!!

      Eliminar