martes, 6 de mayo de 2014

GOTHAM Serie "Promo Trailer Oficial"

Después de la cancelación de la serie Almost Human, FOX ha echo oficial la orden de la nueva serie precuela de Batman titulada Gotham. Es una historia del origen de los grandes súper villanos y vigilantes de DC Comics, narrando un nuevo capítulo que nunca ha sido contado. 
Del productor ejecutivo y escritor Bruno Heller (El mentalista, Roma), "Gotham" sigue el ascenso de un policía a través de una ciudad corrupta balanceándose peligrosamente en el borde de la maldad y narra el nacimiento de uno de los superhéroes más populares de nuestro tiempo. La serie constará de 13 episodios, y será la gran apuesta de FOX para el año que viene. Presentando los primeros días de Gordon en la fuerza de policía de la ciudad de Gotham. Además se incluirá el personaje de un joven Bruce Wayne, así como también contará las historias del origen de varios villanos famosos, entre ellos el Pingüino, el Acertijo y Catwoman.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario