martes, 16 de julio de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Nueva Imagen y Gif Exclusivo de Glenn y Maggie"

Ellos pasaron por momentos difíciles en la tercera temporada de The Walking Dead, Maggie fué obligada a desnudarse por el gobernador y Glenn no lo supero. Pero Maggie y Glenn finalmente vencieron, e incluso se comprometieron después de todo. ¿Cómo están las cosas entre ellos en la 4 temporada? Parece que todo está bien. "Están en un momento muy especial", dijo Lauren Cohan, quien interpreta a Maggie, acerca de la relación. Steven Yeun, que interpreta a Glenn, está de acuerdo. "Son una buena melodía, que viven más cerca de una vida normal debería ser", dijo Yeun.
De hecho, Cohan y Yeun entraron en la atmósfera, y durante la sesión de fotos recientes para entertainmentweekly, nos mostraron cómo las cosas son así. Se están besando, y dandose abrazos a la perfección. A continuación, podéis ver el archivo GIF animado de su pasión, justo debajo!!!
La cuarta temporada de The Walking Dead se estrena en AMC en octubre y la promo oficial se dará a conocer durante la Comic Con de San Diego el viernes!!!

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas, y exclusivas para todos los seguidores, cuantos más seamos mejor!!!

2 comentarios: