viernes, 19 de julio de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Promo Trailer Oficial" Comic-Con 2013

Después de la larga espera para todos los fans de The Walking Dead, por fin tenemos la promo trailer oficial de la cuarta temporada, en primicia mundial, desde la Comic-Con de San Diego, en el que podemos ver las primeras imágenes de la cuarta temporada de la serie con una duración de más de cuatro minutos:
Actualizado con subtítulos en castellano:
El reparto y los productores han revelado la fecha oficial del regreso de la serie el próximo domingo, 13 de octubre. La nueva entrega constará de 16 episodios que se dividirán en dos entregas, la primera de ocho capítulos se emitirá a partir del 13 de octubre en la cadena  AMC, mientras que la segunda formada por los ocho capítulos restantes no verá la luz hasta febrero del próximo año 2014. 
Aquí lo podéis ver subtitulado gracias a Fox:
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas, y exclusivas para todos los seguidores, cuantos más seamos mejor!!!

4 comentarios:

  1. Master Rap X - Hermooooooooooooooso!!!!!!!

    No puedo creerlo, esta increíble, esta de puta madre!!!!!!!!
    Y ademas por lo que vi en el trailer, le harán honor a la famosa escena del Cómic, que seria, la batalla entre Rick y Tyreese, pero con Daryl apoyando a Rick, y la gran escena de Tyreese y su martillo contra la gran horda de caminantes a su alrededor.

    Esta genial, me agrada el camino que esta tomando, los que dicen que se esta volviendo aburrida pueden irse a la mierda, a - la - MIERDA!!!!!!.

    Y eso de que los caminantes ahora son una amenaza mayor, oooohhhhhhh!!!, NO MENTÍAN, esta genial, GRACIAS, UN MILLÓN DE GRACIAS POR EL TRAILER, ahora a esperar el GRAN ESTRENO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy bastante de acuerdo contigo, el camino que parece tomar la serie se ve muy acertado.
      Gracias a ti una vez más por hacer que el gran trabajo que me supone mantener el blog, actualizado y mostrando primicias,valga la pena!!!

      Eliminar
  2. GRACIA A LA ZONA PROHIVIDA POR MANTERNERNOS ATUALIZADOS CON LAS SERIES SIGUE ASI

    ResponderEliminar
  3. me encanta, zombis a mansalva!!! gracias siempre por mantenernos al dia !!!!

    ResponderEliminar