martes, 28 de abril de 2015

THE WALKING DEAD 6 temporada "Trailer Fan"

A principios de este mes apareció en YouTube un vídeo con el título de "The Walking Dead Season 6 Official Trailer",  pero no es cierto ya que las grabaciones de la temporada no han empezado aún. Se trata de un trailer muy bien hecho por fans, en el que tenemos una aparición muy pronto de Lucille, el bate de Negan, el villano que aparece en los cómics....
El trailer tiene muchas escenas interesantes que nunca hemos visto antes. El metraje parece enfatizar la amenaza de los "lobos" que llegan a la zona de seguridad de Alejandría, para los lectores del cómic de The Walking Dead, estas escenas parecen haber sido tomadas directamente de la fuente de material. Por desgracia, son de otras películas. Para poder ver el trailer oficial tenemos que esperar hasta que llegue el mes de julio en la Comic-Con de San Diego, pero para calmar un poco nuestras ansias aquí os lo dejo:
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario