jueves, 20 de noviembre de 2014

ARROW Promo y Sinopsis 3x08 "The Brave and the Bold"

En el próimo capítulo de Arrow, el 3x08 "The Brave and the Bold". Este episodio es la segunda parte del esperado crossover entre esta serie Arrow y The Flash - Oliver, Arsenal y Diggle encuentran la localización de un asesino experto en bumeranes llamado Digger Harkness pero son sorprendidos cuando se encuentran cara a cara con un equipo de A.R.G.U.S. Diggle le pregunta a Lylapor qué A.R.G.U.S. está implicada pero ella difiere hasta que Harkness ataca el edificio, matando a varios agentes y convirtiendo a Lyla en objetivo. Arrow se une a la lucha y recibe la ayuda de un viejo amigo, Flash. 
Harkness se las arregla para escabar y Oliver se une a Barry una vez más para encontrarle antes de que pueda llegar a Lyla. Cuando Harkness planta cinco bombas en la ciudad que están programadas para explotar al mismo tiempo, ambos equipos deben unirse para salvar la ciudad. Se emitirá el miércoles, 3 de diciembre en CW.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario